Categorías > Nutrición
Consejos sobre alimentación
chaco016:
Hola empeze esta semana natacion, y como se que a cualquier activadad el tener una dieta equilibrada ayuda a rendir mejor, queria saber si alguien me podria dar un modelo de dieta, o algun articulo para saber que tengo que comer, algo para informarme relacionado al tema, nado temprano a la mañana a las 8:00 am, se agradece cualquier comentario.
PD: lo puse en el foro de pricipiantes tambien, si esta mal, alguien me puede decir y lo borro.
Gracias.
pol:
Lo mejor es que acudas a un nutricionista. Él te podrá hacer un estudio y aconsejarte una buena dieta para ti, puesto que las dietas no se hacen para el deporte, sino para el deportista.
Saludos.
chaco016:
Ah esta bien muchas, lo que puedo me voy a ir a nutricionist , consulta para mañana, por que desayune un cafe no mas hoy y me costo llegar al final de la clase, escuche el profesor a otro alumno que desayune un yogurth con cereales, ¿esta bien eso? o tambien dependende de cada uno, o que seria bueno comer antes de ir a la clase.
pol:
Hola, un café es totalmente insuficiente, debes meterle más al cuerpo, pero como yo no se de nutrición, mejor que te comente el nutricionista o algún forero que controle de esto.
biosunam:
Para desayunar, que te parece un plato de avena con nueces, pasas y manzana.
Saliendo de nadar una gelatina y un sandwich de pechuga de pollo, jitomate, aguacate y espinacas.
Una fruta.
¿cómo ves?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa