normal_post Autor

Consejos sobre alimentación

(Leído 6399 veces)

chaco016

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejos sobre alimentación
: Martes, 20/09/11, 16:23
Hola empeze esta semana natacion, y como se que a cualquier activadad el tener una dieta equilibrada ayuda a rendir mejor, queria saber si alguien me podria dar un modelo de dieta, o algun articulo para saber que tengo que comer, algo para informarme relacionado al tema, nado temprano a la mañana a las 8:00 am, se agradece cualquier comentario.

PD: lo puse en el foro de pricipiantes tambien, si esta mal, alguien me puede decir y lo borro.
Gracias.

pol

  • visitante
Consejos sobre alimentación
Respuesta 1: Martes, 20/09/11, 17:10
Lo mejor es que acudas a un nutricionista. Él te podrá hacer un estudio y aconsejarte una buena dieta para ti, puesto que las dietas no se hacen para el deporte, sino para el deportista.
Saludos.

chaco016

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejos sobre alimentación
Respuesta 2: Martes, 20/09/11, 17:36
Ah esta bien muchas, lo que puedo me voy a ir a nutricionist, consulta para mañana, por que desayune un cafe no mas hoy y me costo llegar al final de la clase, escuche el profesor a otro alumno que desayune un yogurth con cereales, ¿esta bien eso? o tambien dependende de cada uno, o que seria bueno comer antes de ir a la clase.

pol

  • visitante
Consejos sobre alimentación
Respuesta 3: Martes, 20/09/11, 18:47
Hola, un café es totalmente insuficiente, debes meterle más al cuerpo, pero como yo no se de nutrición, mejor que te comente el nutricionista o algún forero que controle de esto.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Consejos sobre alimentación
Respuesta 4: Martes, 20/09/11, 21:16
Para desayunar, que te parece un plato de avena con nueces, pasas y manzana.
Saliendo de nadar una gelatina y un sandwich de pechuga de pollo, jitomate, aguacate y espinacas.
Una fruta.

¿cómo ves?

chaco016

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejos sobre alimentación
Respuesta 5: Miércoles, 21/09/11, 03:48
Muy bueno por que son cosas que me gustan, mañana voy a probarlo, si compro una granola es lo mismo que comprar la avena, nueces y la pasas por separado? ahh te agradesco por el consejo.
Muchas gracias.

Pilar

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejos sobre alimentación
Respuesta 6: Miércoles, 21/09/11, 09:38
Hola, buenos dias, yo nado bastante al dia, tampoco soy nutricionista pero igual te sirve de algo, desayuno un zumo de naranja y una tostada con queso fresco, a media mañana mucha fruta, para comer  pescado o pasta y algun dia carne. Por la tarde fruta y por la noche mucha verdura y que no te falte un trozo de chocolate puro o al menos 70%.

chaco016

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejos sobre alimentación
Respuesta 7: Miércoles, 21/09/11, 12:30
¿Al medio dia al pescado o la carne la acompañas con algo o solo?, ¿y las frutas alguna en particular o cualquiera? (lo mismo en la verduras).
Bueno desde ya muchas gracias por responder :D

chaco016

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejos sobre alimentación
Respuesta 8: Miércoles, 21/09/11, 15:58
Hago una consulta, ¿esta bien despues de nadar comer 2 tostados con queso cheddar y jamon, un jugo de naranja y un cafe con leche?

mapuche

  • visitante
Consejos sobre alimentación
Respuesta 9: Miércoles, 21/09/11, 20:39
Yo lo que no tomaría nunca antes de nadar es zumo de naranja pues da mucha acidez y podrias vomitar.
Un buen desayuno antes de meterse a la piscina o practicar cualquier deporte tiene que ser de fácil digestión, nunca leche. Yogurt, cereales y algo de fruta como el platano o frutos secos pienso que te sentaría de fábula.

Un saludo.

chaco016

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Consejos sobre alimentación
Respuesta 10: Jueves, 22/09/11, 05:04
Ahh mira vos, que buen consejo muchas gracias mapuche lo voy a tener muy en cuenta.