Autor Tema: Novata senior  (Leído 1697 veces)

Desconectado Yoanni

• Novato
  • *
Novata senior
« Respuesta #15 : Sábado, 5/11/11, 19:55 »
Pues, mira, sí que pueden ser las endorfinas. Dicen que caminar genera endorfinas, pero si es eso lo que produce la natación, el efecto debe ser más potente. ¿Habrá algún experto en el foro que nos lo explique mejor?

Desconectado miguelgap

• Novato
  • *
Novata senior
« Respuesta #16 : Martes, 8/11/11, 19:17 »
Yoanni, claro la piscina como cualquier deporte engancha muchisimo yo llevo 3 semanas y le estoy cogiendo mucho gusto si os gusta adelante que para mi es un deporte muy completo y relajante sobre todo de cabeza me viene muy ya que me paso la mayor parte del tiempo estudiando.

Desconectado Yoanni

• Novato
  • *
Novata senior
« Respuesta #17 : Martes, 3/01/12, 13:01 »
Hola a todos, sigo aún en secano, pero no pierdo la esperanza de volver a nadar por lo menor en abril. Mientras tanto, les deseo un año lo más llevadero posible. !Tranquilo 2012!

Desconectado rahelita

• Usuario Jr
  • **
Novata senior
« Respuesta #18 : Sábado, 28/01/12, 21:16 »
Hola a todos de nuevo, he estado una temporadita desintoxicándome del ordenador, que esta temporada me toca pasar muchas horas delante de él.

Feliz año yoanni, espero que vuelvas pronto, yo he estado todo el mes de diciembre sin nadar y lo he notado muchísimo, no sólo por salud física, como quien dice, sino mental, el otro día cuando volví a nadar, al salir del agua era como si me hubiese tomado un par de tranquilizantes. Me encanta cómo me quedo despues de nadar, es la mejor sensación del mundo, además he vuelto a dormir medio bien, y se me están reduciendo otra vez las migrañas y los dolores de espalda.  Vamos que todo son ventajas.

Desconectado Yoanni

• Novato
  • *
Novata senior
« Respuesta #19 : Sábado, 11/02/12, 12:37 »
Pues yo sigo en secano y las previsiones son hasta abril o mayo. He encontrado una piscina cubierta que no me ha disgustado, pero hace tanto frío que sólo de pensar en quitarme la ropa se me quitan las ganas.Últimamente no he ido ni a caminar, así que estoy en el amplio término de la palabra, hibernando, pero el jazmín de mi terraza ha empezado a florecer, así que la primeravera está a la vuelta de la esquina. A todos los achacosos como yo, ánimo chicos.

Una duda, ¿cuál es la temperatura habitual en el agua de las piscinas cubiertas?

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
Novata senior
« Respuesta #20 : Sábado, 11/02/12, 13:50 »
Creo que oscila, entre 24º y 27º, en la de mi Club, 27,6º habitualmente.

Un abrazo.