normal_post Autor

¿obligatoriedad uniformidad club?

(Leído 7224 veces)

medusa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿obligatoriedad uniformidad club?
: Jueves, 29/09/11, 22:57
Hola a todos.

Tengo una duda.
En mi actual club en Asamblea General se aprobó por un 51% la obligatoriedad de asistir a las competiciones con el chandal oficial del club (la disconformidad de medio club en la votación fue evidente), la Junta Directiva decidió mediante correo amenazante que en un plazo máximo de 10 días había que adquirir por parte de los socios dicho chandal haciendo hincapie en que de no ser así se penalizaría a los nadadores con no poder asistir a las competiciones, es decir, prevalece el chandal (el resto de la equipación la tienen todos los nadadores al completo, gorro, bañador, camiseta corta y pantalón corto) al esfuerzo que realizan como sabreis los nadadores durante toda la semana de entrenamiento.
Mi pregunta es: ¿Es justo y lógico que amenazen a niños de 9 años con no asistir a las competiciones por no llevar un simple accesorio más que no influye en los buenos resultados de cada uno en este deporte?
¿Es así como se pretende fomentar este deporte, aparentado en vez de nadando?

Gracias y perdón por la parrafada arriba expuesta.
Saludos a todos los que les gusta este deporte sin condiciones.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿obligatoriedad uniformidad club?
Respuesta 1: Jueves, 29/09/11, 23:44
Yo entiendo las dos partes, por una el ir vestidos todos igual sirve para afianzarse como grupo, como unidad, vamos, hacer ver y sentirse a los niños como un equipo, que aun siendo la natacion un deporte en parte individual tiene tambien una gran parte de deporte de equipo.

Por otro lado me parece un resultado demasiado corto para imponer algo, creo que seria mejor que hubiesen debatido porque no convence el chandal nuevo a ese 49%.

Lo ideal seria juntarse los unos con los otros y tratar de acordar algo intermedio, eso si, que todos esten de acuerdo al 100% será tambien complicado.

medusa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿obligatoriedad uniformidad club?
Respuesta 2: Viernes, 30/09/11, 11:46
Estoy de acuerdo al 100% con tu opinion, y así se les hizo saber, que casi la mitad de socios este dividida es para plantearselo de otra manera y con un "café" seguro que todo salria bien, pero para mas coña me entero que la junta en un alarde de chuleria o como querais decirlo, sale diciendo que se votó por "deferencia", que la decision ya era esa y punto, y que ellos son soberanos y pueden hacer lo que les interese, ¿no es esa una falta de respeto para los socios que son los que pagan?, ¿la junta no está para hacer todo mas facil y mejor?, ¿un club es para y por los nadadores? entonces ¿por qué no se les pregunta a ellos que quieren?, ¿esto no separa mas que une?.
Ahora viendo que se pasaron exigiendo la completa uniformidad, y que la mayoria de los hijos de la junta nada con otros bañadores que no son los del club, le pasan la patata al director tecnico para que sea este el que autorice el uso de otro bañador, eso sí, el chandal es indiscutible, ¿no seria un agrabio comparativo?, ¿que solucion le veis a esta tonteria que se está llendo de las manos?.
Gracias.