normal_post Autor

Natación sincronizada para niña de 3 años

(Leído 15146 veces)

Sincro

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Mi hija tiene 3 años bucea hace más de 1 año. Este verano ha visto natación sincronizada e intenta hace muchas cosas. Levanta los pies, da volteretas. Es pequeñita pero me parece que le gustaría mucho dar natación sincronizada. ¿Hay algún sitio en Madrid, mejor si está cerca de boadilla, donde pueda hacerlo? Gracias.

sincrogirl

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Natación sincronizada para niña de 3 años
Respuesta 1: Lunes, 3/10/11, 16:54
En madrid tienes dos clubes muy buenos: Retiro y Canoe. Y varias escuelas de niñas más pequeñas:
  • SR - Gimnasio Moscardó
  • SR - Daoíz y Velarde
  • SR - Gallur
  • CN Alcorcón Arena
  • CN Ondarreta Alcorcón
  • Escuela M-86
  • Villanueva Cañada
  • Sincro Villalkor
  • CN Villa Valdemoro
  • Colegio Punta Galea (Las Rozas)
  • SEK Sierra Oeste
  • Sincro H2O Brunete
  • Alcobendas Sincro
  • Conde Orgaz
  • Francisco Fernández Ochoa
No sé si en la actualidad siguen todas, algunas pertenecen a colegios, todo es investigar e informarte.
También te aviso para que no te coja de sorpresa, que no hay niñas de 3 años que hagan sincro ya que primero tienen que aprender a nadar muy bien, necesitan una buena técnica de natación para poder coger los movimientos de sincro, necesita un muy buen dominio del agua el cual con 3 años es casi imposible. Te propongo que la inscribas en natación con un buen monitor y a que haga ballet, después cogerá la sincro mucho más fácil. Igualmente te animo a que pruebes e intentes comunicarte con alguna escuela. Suerte.

Sincro

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Natación sincronizada para niña de 3 años
Respuesta 2: Viernes, 28/10/11, 13:23
Muchísimas gracias. ¡Qué información más completa!
La niña ya va a natación 2 horas a la semana y otra a Ballet. La natación porque todos nadamos mucho y me parece esencial que niños tan pequeños se manejen bien. Aun que desde antes de cumplir los dos ya buceaba sola por la pisci. Mi familia ha ido muchísimo al Canoe cuando yo era niña, tengo muy buenos recuerdos de mis veranos alli, pero desde boadilla pilla fatal.
Me has dado muchas opciones cercanas preguntaré a ver que me comentan.

Un saludo.