normal_post Autor

Licencia independiente

(Leído 10803 veces)

medusa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Licencia independiente
: Viernes, 30/09/11, 12:08
Buenas a todos, una pregunta, mis hijos entrenan todos los dias y quieren competir pero sin club de por medio, ¿puedo yo como madre sacarles las licencias como independientes e inscribirlos en la liga regional o necesito estar en un club por narices (ya se que seria mas facil etc)?. En caso de poder, ¿necesitarian tener al lado en las competis a un entrenador/responsable federado obligatoriamente?
Espero que me entendais pero los clubs de mi zona solo buscan el dinero y que se trabaje para lucimiento de el/los hijos de la junta directiva y del resto casi ni caso.
Gracias.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Licencia independiente
Respuesta 1: Viernes, 30/09/11, 12:38
Creo que es imprescindible competir con un club, pero infórmate en tu federación regional.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Licencia independiente
Respuesta 2: Viernes, 30/09/11, 16:28
Es mejor competir con 1 club, los hay que si te ven bueno te lo pagan todo y te regalan cosas, si no encuentras uno de estos (se puede ir por independiente creo) es por que no los ven buenos nadadores.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Licencia independiente
Respuesta 3: Domingo, 2/10/11, 12:28
En Natación, no hay posibilidad de Federarse, como independiente, solo se puede hacer, por mediación de un Club.

Un abrazo.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Licencia independiente
Respuesta 4: Domingo, 2/10/11, 12:37
Golfiño tiene razon, no se puede competir como independiente, la ficha federativa va asociada a un club.

medusa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Licencia independiente
Respuesta 5: Domingo, 2/10/11, 18:58
Gracias a todos, es una pena tener que estar ligada a una panda de saca pasta que solo buscan el beneficio particular y de sus retoños, en fin, me pasaré a las canicas, sin federarme.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Licencia independiente
Respuesta 6: Lunes, 3/10/11, 11:42
Pregunta el en club de tu polideportivo, seguro que te federan.