Autor Tema: Quedadas para nadar Valencia y alrededores otoño/invierno 2011  (Leído 6921 veces)

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
Quedadas para nadar Valencia y alrededores otoño/invierno 2011
« Respuesta #105 : Jueves, 1/12/11, 09:15 »
Hola todos.

Este finde yo no puedo pataconear, pero para la semana que viene si.
Mantarraya, confirmo tus suposiciones, a Oliva no falto. Ajolote, venga, esta tarde acabo de convencerte, total es un ratin de frio.
Ron Ron, ya nos contaràs como vas en tu nueva piscina y con tu nuevo curso.

Saludos a todos.

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #106 : Jueves, 1/12/11, 23:02 »
¿Se acabo la temporada?

Hola a todos,
Es que hoy necesitaba que me diera el sol y me fui a la patacona a sentarme en la orillica, y llevando el polar y la chaqueta y dándome el sol tenía frío, vale que soplaba viento, así que en fin, de pronto se me ha hecho muy duro eso de pensar en ponerme el neopreno y quítarmelo a pleno día.
Así que mis admiraciones a los que siguen nadando en mar, yo no sé, no sé, y lo de oliva suena bien, pero todavía hará más frío. Tais muy enfermitos, que lo sepáis, muy enfermitos.

Saludos admirativos a todos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #107 : Viernes, 2/12/11, 00:04 »
Venga Ajolote, en lugar de hacer esas pruebas climatologicas tan peculiares, trinca el neopreno, te metes en el agua y a nadar. Luego en el chino tomando un cafetico (como dirias tu) piensas que tal estaba el agua. Yo no tolero excesivamente bien el frio, mas bien todo lo contrario y todavia no he tenido nada de frio. El ultimo dia que nade fue el viernes pasado y sense pegues. Eso si, llevo camiseta de licra debajo del neopreno y una ilusion que lo puede tooo. Hoy me he acordado de ti porque esta entrando bastante trabajo y me auguro unos proximos meses con algo de asfixia, eso si no pienso dejar de nadar al menos cuatro dias  por semana y como me salga bien la travesia del Postiguet me fugo a nado.

Elena, en diciembre pienso purular entre la pisci de Godella y La Calderona con baño libre y en enero volvere a la Calderona con el paciente monitor que me dio la primera clase donde recuerdo nadar 500 birriosillos metros y sali como si hubiera estado hinchando globos todo un dia y con el cual he estado hoy mostrandole mis avances. Cuando he acabado me ha mirado y me ha dicho "tienes un hombro mas hinchado que otro" y no te cuento lo que le he contestado, pero nos hemos reido, me cae muy bien. Por cierto libelula de vientre plano ¿me has levantado el arresto?

Desconectado algazul

• Novato
  • *
« Respuesta #108 : Sábado, 3/12/11, 16:46 »
Hola, hoy es mi primer dia en el foro.
Ayer fuimos a la Patacona a nadar pero no llegamos, estuvimos comiendo en los chinos y la sobremesa se alargó, se alargó y se alargó, así que hasta el próximo viernes. Un besete.

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #109 : Sábado, 3/12/11, 17:48 »
Bienvenida algazul. Es lo que tiene la Patacona, atravesar con éxito la frontera china.
Hay un viernes en cada semana, así que seguro alguno cuadra.

Saludos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #110 : Sábado, 3/12/11, 19:31 »
¿Alguien para nadar el lunes en Patacona 15,30? El tiemppo va a ser estupendo y el agua esta a 29 grados.

Desconectado Rmoonu

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #111 : Domingo, 4/12/11, 15:41 »
A mi me marca el agua a 18º.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #112 : Domingo, 4/12/11, 20:52 »
Mañana anuncian corrientes cálidas a las 15 h. Justo cuando salgamos del agua vuelven los 18 grados, ¿alguien se apunta?

Desconectado mantarraya

• Novato
  • *
« Respuesta #113 : Miércoles, 7/12/11, 16:29 »
Que envidia me dais todos los que un miércoles laboral como hoy podéis ir a pataconear, el día ha salido estupendo así que espero que lo disfrutéis de lo lindo.
Ajolote siento que estés tan ocupada, pero me alegra saber que no soy la única que no ha podido acudir a la cita de hoy.
Un beso a todos.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #114 : Viernes, 9/12/11, 10:15 »
HOla todos.

Mañana sábado, hemos quedado a las 10.30 hr en el retén.
El agua parece ser que si que está a 18º como dice Rmoonu, no está nada fria, lo único que causa un poco de impacto es el momento de meter la cabeza, pero una vez dentro ya te pones a nadar y todo vuelve a la normalidad! y por fin, está limpia y transparente.

Saludos a todos.

Desconectado mantarraya

• Novato
  • *
« Respuesta #115 : Viernes, 30/12/11, 14:17 »
Feliz entrada de año pataconeros.
Cuidado con atragantarse con las uvas, y no comer muchos polvorones que luego el neopreno no cabe.
Sed felices.

Desconectado Rmoonu

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #116 : Viernes, 30/12/11, 16:27 »
El agua ha bajado a 16º, no me parece mala idea lo de comer muchas calorias.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #117 : Viernes, 30/12/11, 21:17 »
Feliz año para ti también Mantaraya. ¿Tienes en mente la travesia de Oliva en Enero? Yo sigo entrenando en la pisci, pero con el tiempo que esta haciendo y todo el dia en moto ni me quito la moquera ni en sueños. Me comentaron que hiciste un buen tiempo en El Postiguet, enhorabuena.

Salu2 a tots.
Ronron

Desconectado Jampov

• Administrador
  • Usuario Jr
« Respuesta #118 : Martes, 17/01/12, 21:00 »
El hilo de esta conversación sigue en el tema con el asunto "Quedadas para nadar Valencia y alrededores 2012" en el apartado de travesías 2012.