Autor Tema: Quedadas para nadar Valencia y alrededores otoño/invierno 2011  (Leído 6921 veces)

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
Quedadas para nadar Valencia y alrededores otoño/invierno 2011
« Respuesta #30 : Jueves, 27/10/11, 10:04 »
Hello.
Madremia, la que está cayendo en Valencia. A ver si para mañana se arregla el tiempo.

Ajolote, me voy  a tener que poner a régimen, ese traje XS un dia de estos me deja sin respiración, o la otra opción es ir mirando otro y vender el mio, asi que si hay alguien que quiera un neopreno bonito-barato-pequeño que se ponga en contacto conmigo.

Fotomiradas, para el finde seguro que quedamos, pero va  a depender de el tiempo, o bien sábado o bien domingo, sobre las 9.30hr (siempre en el retén de la policia,en el paseo de la patacona). Cuando lo sepamos seguro ya lo pongo por aqui.
Saludos a todos.

Desconectado Jorgito63

• Novato
  • *
« Respuesta #31 : Jueves, 27/10/11, 12:51 »
Hola buenos días.
Nos gustaría saber si los días que salís a nadar en la playa si se puede agregar gente para salir con vosotros, ya que eso de salir solo pues no puede ser, y los días y horas que salís en el caso que se pueda. (Aparte algunas consultas como el equipamiento).

Sin más un saludo. Gracias.

Desconectado fotomiradas

• Usuario Completo
« Respuesta #32 : Jueves, 27/10/11, 16:20 »
Buenas, si realmente el mar esta a mas de 20º creo que podria hacer un nado con vosotros, tampoco estoy seguro porque yo soy de piscina. Tambien habria que ver el ritmo, porque sin traje se va bastante mas lento y no es plan de retrasar a los demas.

¿Como os organizais para los ritmos y que nadie se quede colgado? Supongo que no todos teneis el mismo nivel y a no ser que seais muchos ¿vais todos en un solo grupo no?

Y lo de neoprenos en Pamplona no he encontrado ninguno, solo los de surf, es lo que tiene ser un sitio "pequeño" y no tener mar. Asi que si alguien sabe algun comercio de Valencia o Castellon de la Plana que me diga para acercarme.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #33 : Jueves, 27/10/11, 19:38 »
Madre mia cuantas preguntas. S.O.S.

Jorgito, si ponemos las quedadas en el foro, es por que nos gusta nadar en grupo y ampliarlo, lo dificil es coincidir todos el mismo dia. A unos les viene mejor sábado a otros domingo, en fin, un lio. No suelen escribir por aqui, se comunican con mail, asi que tendreis que venir a Patacona para conocer al resto. Yo insisto en que escriban, pero no hay manera. Asi que si os animais y podeis, para este finde hemos quedado mañana viernes a las 15.30 hr. Y el domingo a las 9.30 hr (en el retén de la policia,en el paseo de la patacona).

Fotomiradas, ritmos hay varios, desde 20 mts el km, 18mts, 16mts y 14 mts más o menos! Como ya nos conocemos casi todos, nos organizamos por grupos, y cada grupo se responsabiliza de esperar a los de su grupo. Cada 20 minutos solemos parar y reagruparnos todos los grupos. Llevamos gorros de color amarillo, o rojo, para estar localizables lo mejor posible. Este domingo no creo que venga mucha gente, se van de puente! Pero imagino que 6 o 7 si que estaremos por alli! El agua debe de estar a 25 grados. Le preguntaré a Ajolote, que este tema es su preferido!
Lo de las tiendas de neopreno no nos dejan poner aqui nada de nada. Si quieres me mandas un mail privado y te digo dos tiendas en Valencia.

Uf, que rollo, lo siento y seguro que me dejo algo.

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #34 : Jueves, 27/10/11, 22:30 »
Qué bien, así da gusto asomarse al foro y que tenga vidilla.

A ver el tiempo, pinta lluvia para viernes y domingo (60% de posibilidades para ambos días y franjas horarias), pero si la mar anda tranquila ¿Qué mas da ir ya mojado de serie?, eso sí, luego cambiarse dentro del coche haciendo contorsionismo va a tener su encanto.

fotomiradas, pone que el agua estará a unos 24º, pero no sé, no lo termino de creer, pero la fe mueve montañas.

Hola jorgito, apuntaos, somos, quitando algunos incondicionales un grupo bien abierto y orgánico, unos días vienen más y otros menos.

Ah, y además, después, solemos quedarnos a tomar un café.
Saludos a tod@s.

Desconectado Ismael

• Novato
  • *
« Respuesta #35 : Viernes, 28/10/11, 18:02 »
Hola soy el compañero de Jorgito me ha gustado el ambiente y seguramente el viernes que viene estaré en el agua, hoy me he marchado con las ganas de acompañaros.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #36 : Viernes, 28/10/11, 21:55 »
Ey, esto se va animando.

Isamel, yo creo que el neopreno lo teniaís en el coche y os hemos dado miedo, jeje.
Casi mejor que os hayáis quedado con ganas de acompañarnos, porque madredelamorhermoso como estaba eso ahi dentro. Si te descuidabas, o te pegaba un tortazo una ola, o bien, te pasaba por encima una tabla de Kite surf. Mejor era el tortazo de la ola. Los de las tablas se han reproducido en un plis plas, ha empezado el viento, y se ha montado una fiesta que por lo visto no era la nuestra. Hemos ido hasta los colorines y vuelto. Aún asi hemos disfrutado muuucho. El domingo al ataquer de nuevo, aunque no paran de decir que viene la tormenta del siglo.
Os esperamos el viernes.

Ajolote, hoy café, y zodiak para ir a Denia! Se nota que eres de la Elitte, jeje

Ron ron boxer, ¿has visto dónde has llegado en dos dias? me parto, te hemos dejado custodiando a una nadadora. Quien te lo iba a decir, ¿eh?
Y res mes, un saludo a todos.

Desconectado peixet

• Novato
  • *
« Respuesta #37 : Viernes, 28/10/11, 23:30 »
Buenooo, espero que el tiempo os respete, a mi este fin de semana me va a ser imposible, ademas, el domingo que viene se me ha fastidiado la quedada de Denia (de nada ha valido la instancia Elena, jajaja) asi que me toca piscina y "ajo y agua", bueno. Mi ultima esperanza el sabado que viene, si alguien se anima.

Saludos a todos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #38 : Sábado, 29/10/11, 00:22 »
Pues si que estoy sorprendido si, me tomado muy en serio mi papel protector mientras me preguntaba si no debiera ser el protegido y ademas como no me he fijado en donde hemos dado la vuelta, me acabo de enterar que sumo 2000 m mas pal contaorr que arrastra 9000 m en cuatro quedadas. A ver si con los 5000 m de Denia acabo el rodaje. Mil gracias por dejarme la boya. A mi hijo, que tiene muy controlados mis juguetitos de nadar (Garmin..), le ha encantado la boya y quiere que lo lleve a pisci y dentro de unos años a aguas abiertas. Has oido alguna vez eso del Doctor Pilotes, que no sabe para el y da lecciones? Pues en eso estamos.
Bueno si llego a saber la mision que me habeis encomendado cambio ronronboxer por rescatadoor.
Lo de la zodiak ha estado muy bien, muy agil y muy gracioso. La verdad es que Ajolote y tu sois como el hambre y las ganas de comer, veras que poco tarda en sacarle punta a esto.
El tema de los cachirulos hay que tenerlo muy en cuenta si no queremos protagonizar un capitulo de el hombre y el mar con rapaces apresando nadadores.

Y no me estires el nombre que se me rompe.
Ronronboxer

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #39 : Domingo, 30/10/11, 07:54 »
Ey, parace que el tiempo está de nuestra parte! Ha salido el sol y todo.
Nos vemos en un ratin en el retén, 9.30 hr alli.

Saludos a todos.

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #40 : Domingo, 30/10/11, 10:39 »
mae mía.
ronroncito,me siento incapaz de sacar el "sacapuntas" y responderte. Eso sí, dame tiempo, aunque bueno, como has aprobado con nota tu papel protector, te daré un respiro.

elena, ni yo misma me he creído lo de la zodiac, a cruzar dedos para denia.

ismael, bienvenido,, ya sabes a la próxima, nada de quedarse a la orilla mirándonos, así que el viernes te toca estrentarte a ti y jorgito, claro, la verdad que fue una chulada, cuando el mar está así se disfruta de sentir el agua tan viva, lo malo los del skite, que aunque decían vernos, daba muy mal rollo ver tanto champiñón pasándote, pero habrá que pedir que hagan carriles.

Y hoy a los que hayáis ido a nadar junto a la incondicional y omnipresente elena, madre de todos los corderos, os deseo que el mar os haya dado cinturilla pa disfrutarlo. 

Saludos.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #41 : Domingo, 30/10/11, 19:24 »
Prueba superada.
Hoy la cosa no pintaba muy bien, pero últimamente nadie duda si nadamos o no, directamente sacan neoprenos y a cambiarse. Esto no pasaba el año pasado. Cuando llegabamos al retén y veiamos esas olazas, nos tirabamos media hora pensando que hacíamos, al final acababamos en la piscina. Pero esto? Se han vuelto locos como yo?
Nos ha costado entrar, unas olazas gigantes, si te descuidabas te comian. Pero dentro ya se podia nadar "casi bien". Hemos ido hasta el Hospital de la malva y vuelta. El agua bastante limpia. Y nada de frio.

Nos vemos el viernes. Cuento con Ajolote, Ronronboxer, Jorgito, Ismael, Cristina, Quique, Maicas y todo el que se quiera venir, a las 15.30 en el retén.

Peixet, ¿pero como que no vienes a Denia? Te mandaré otra instancia, jeje. El sábado yo no puedo, pero para el otro finde imagino que si, ya hablamos.

Desconectado medusasmil

• Novato
  • *
« Respuesta #42 : Domingo, 30/10/11, 21:11 »
Hola a todos. Ya estoy registrado por aquí, que todavía no me había enterado de que existía esto.
Bueno, ¿mañana se apunta alguien a las 15.30h en Patacona Beach? Hay que aprovechar estos 25 grados que tenemos en Valencia mientras duren.
La idea es nadar una horita a los colorines y volver. Si le apetece a alguien que avise por aquí.

Ciao.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #43 : Lunes, 31/10/11, 09:29 »
Hola medusasmil! bienvenido al foro.

Yo hoy no puedo pataconear, pero seguramente miercoles y viernes siii.

Un saludo.

Desconectado medusasmil

• Novato
  • *
« Respuesta #44 : Lunes, 31/10/11, 09:59 »
Bon día. Pues en principio iremos 3 tarados. Si alguien más se anima que acuda directamente a las 15.20h. Saludos.