hot_post_locked Autor

XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011

(Leído 17578 veces)

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ya tenéis disponible en la web fsscv.es, la normativa y hoja de inscripción del XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante, que celebraremos el 18 de Diciembre de 2011. Ánimo.

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 1: Lunes, 7/11/11, 20:07
Bueno, ya va siendo hora de ver inscripciones.

mantarraya

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 2: Miércoles, 9/11/11, 13:59
jetroyanO buenas tardes:
He entrado en la página de Salvamento y Socorrismo, he visto todos los datos de la travesía, fecha, distancia y demás, pero no habla de inscripciones, no se si tengo que ir a otra página distinta o es que todavía es muy pronto.

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 3: Domingo, 13/11/11, 20:16
Mandarme un email a jetroyano121@gmail.com y os mando toda la documentación.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 4: Lunes, 14/11/11, 18:12
Jetroyano, de Torrijos vamos unos cuantos, pero estamos confirmando aún. El año pasado fuimos 12 y queremos ser más. Te mandaré un correo para que nos envies la documentación.

Medir bien la distancia y a ver si puede ser algo más larga, es que ya que hacemos unos km nos gusta estar mas rato en el mar, aunque sea a esa temperatura. Ya sé que estamos locos, pero pensar en no tener el mar a vuestra disposición en todo el año, .

Un abrazo y hasta el 18 de Diciembre.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 5: Martes, 15/11/11, 08:59
Hola todos.
Hola Rome. He visto que Morsa y Druim también se apuntan, ¿y Batana? Bueno, me parece que nos veremos todos en Alicante.
Os pongo aqui el enlace de la Federación de Salvamento y Socorrismo, podreís ver el Recorrido, la normativa y lo más importante, las inscripciones.
Un saludo a todos.
http://www.fsscv.es/index.php?option=com_content&view=category&id=49&Itemid=63

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 6: Martes, 15/11/11, 16:28
Vamos, vamos que ya estamos solo a un mes del gran evento.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 7: Martes, 15/11/11, 21:02
¿Solo 12 el año pasado?

Vosotros que estais más acostumbrados a nadar en el mar, ¿en invierno a que tempertura suele estar por esa fecha?, ¿se aguantan los 2000 metros bien? Sé que es con neopreno pero es que soy mega friolera jejjee.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 8: Miércoles, 16/11/11, 00:14
Hola Elena, cuanto tiempo, yo no creo que pueda ir a alicante este año,
¿La de oliva se va a hacer este año? era en enero, creo, si se hace ¿en que fecha?, (esa puede que me apunte).

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 9: Miércoles, 16/11/11, 09:45
Poti-Poti eramos 12 DE TORRIJOS, en total eramos muchos más. El agua estaba fresquita a 14º. Se aguantaba muy bien pero la primera impresión es.. eso.
Hay un ambiente muy bueno y es muy recomendable.
BATANA, te echaremos de menos.

Abrazos.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 10: Miércoles, 16/11/11, 10:54
Poti Poti, cuánto tiempo desde el Valle de Iruelas. Pues eso, lo que dice Rome, la primera impresión, eso, sin palabras, se te queda la cara que pareces acabad@ de salir de un centro de cirugia plástica, se te quitan 20 años de golpe.

Batana Hola. La travesia de Oliva, casi seguro que será el 22 de Enero. En cuanto confirmen la fecha ya lo pongo por aqui. Una pena que no puedas venir a Alicante. ¿Y Morsa al final viene o qué? Con lo friolero que es no me creo que vaya a venir.

Un abrazo a todos.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 11: Miércoles, 16/11/11, 18:26
Pues sigo por aquí Elena, voy a intentar ver si puedo bajar para esa de diciembre aunque no sé sí finalmente podré, ya os contaré.
Ya decía yo Rome que solo 12, me extrañaba.

Bueno muchas gracias por la información y  a nadar.

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 12: Domingo, 27/11/11, 17:38
Buenas tardes, el tema de inscripciones va mal. No tenemos ayudas económicas de NADIE. Es complicado hacer una previsión, si no se el nº de inscritos aproximádamente.
Entrar en la página de Facebook de la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana, tenemos la posibilidad de que llegue a mucha gente y esto se anime.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 13: Domingo, 27/11/11, 19:38
Jesús, voy a entrar y a ver. Ah, y una cosa, ¿no podríais hacer mas fácil la forma de inscripción? Es que descargarte la hoja para rellenar los datos, para luego enviarla por fax; hacer el pago y enviarlo también por fax.. ¿No seria mas fácil si la hoja de inscripción fuera un archivo que se pudiera rellenar y enviar por correo electrónico y el pago lo comprobáis según se van haciendo las transferencias, como en otros eventos? Es una sugerencia.
Un saludo.

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 14: Domingo, 4/12/11, 11:46
Jesus Troyano Diago
La FSSCV ha llegado a un acuerdo con el Grupo Brotons para que el XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante, se pueda celebrar, tal y como estaba previsto para el día 18 de Diciembre en la Playa del Postiguet. Ahora solo falta que las inscripciones aumenten y tengamos una buena travesía de invierno.