hot_post_locked Autor

XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011

(Leído 17576 veces)

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 15: Jueves, 15/12/11, 15:41
Rome, Morsa, Druim, no queda nada para vernos en el agua. Que ganas tengo que llegue el domingo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 16: Lunes, 19/12/11, 08:31
Ha sido una travesía MARAVILLOSA, con una organización perfecta y una gran cantidad de participantes. Pasamos un maravilloso fin de semana en Alicante muy bien acompañados por las sirenas del Levante.
Gracias a todos y nos vemos el año que viene.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 17: Lunes, 19/12/11, 09:14
Ha estado genial. Jesús Troyano, Enhorabuena.
Una alegria ver a todos los Torrijeños y a las chicas de la marineta y a tutti el mondo.
La organización mucho mucho mucho mejor que otros años, las clasificaciones han salido en un plis plas, el gorro de los buenos, el mar buenisimo, y el ambiente lo mejor.
El año que viene repetimos. Saludos a todos.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 18: Lunes, 19/12/11, 16:45
Que bien volver a veros, ya estamos planeando la próxima, que a ver si con un poco de suerte puede ser para la travesia de Oliva de invierno, el 22 de Enero. La verdad es que se juntaron muchas cosas que hicieron que saliera genial: buena mar, dia soleado, y buenisima compañia, ¿qué más se puede pedir?
Un fuerte abrazo para tutti il mondo lirondo.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante 2011
Respuesta 19: Martes, 20/12/11, 18:46
TRAVESIA PERFECTA:
Muy buena organizacion, por fin un gorro de recuerdo (de los buenos), los tiempos rapidisimos (un gran acierto lo del chip), buen tiempo (soleado aunque con un poco de viento), la travesia un poco mas larga que el año pasado (calculo 1500 m), me gusto mucho pasar las rocas y ver unos cuantos pececillos antes de doblar la primera boya. MI ENHORABUENA A LA ORGANIZACION.
Un placer compartir estos ratos con mis compis del club y las chicas levantinas que son unas campeonas:
Elena, Ampariwes, Ana, Pura y Selina que por fin nos conocimos.
Besos y Brazadas a todos.