Autor Tema: Socorrismo en el extranjero  (Leído 2550 veces)

jandro

• Visitante
Socorrismo en el extranjero
« : Viernes, 8/12/06, 18:13 »
Wenas a todos al igual que muchos por aqui tambien soy socorrista desde hace unos cuantos años y este vernao queria trabajar de socorrista en otro pais (francia,USA o algo asi) pero no se exactamente lo que tengo que hacer o con quie hablar.
es ppor esto que recurro a vuestra infinita sabiduria  por si alguno sabeis que hacer.
un abrazo a tod@s

Nekotron

• Visitante
« Respuesta #1 : Domingo, 10/12/06, 15:01 »
Hola jandro.

deberás sacarte la titulación de socorrista internacional. Aki en navarra se hace en federación, y has de examinarte de pruebas un poquito mas durillas que las de acuatico o piscina. de todas formas, mirate bien donde vas a currar de socorrista por ahi, k en EEUU por ejemplo es un trabajo bastante malo. No es lo mismo k en españa. Un saludo!

Aquab

• Visitante
« Respuesta #2 : Lunes, 9/04/07, 21:09 »
Hola a todos/as

Soy socorrista acuático y monitor de natación.Cómo socorrista llevo dos años de experiencia , sé que talvez es poco tiempo pero me desde siempre me ha gustado el deporte, y la natación en concreto.Me alegro de ponerme en contacto con este foro,y en concreto me gustaria , si es posible que alguien me aclarase lo siguiente: en este mismo foro una respuesta de un usuario con el nombre de "NeKotron" comentaba a raiz del trabajo de socorrista en el extranjero,y comentaba que en EEUU es un trabajo bastante malo.Dicho esto,me gustaria que alguien o la misma persona me lo aclarase puesto que no me lo creo.Muchas gracias.

XFins

• Visitante
« Respuesta #3 : Lunes, 9/04/07, 22:52 »
Hola busca aqui, seguro te pueden informar, saludos desde X

http://www.ilsf.org/

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #4 : Lunes, 9/06/08, 02:07 »
Aquab, a mi tambien me extraña. No se a que se refiere con malo, pero no creo que este peor valroado/pagado que en España. Tb es cierto que en España hay sueldos, tanto para monitor como para socorrista, buenos o decentes y otros muy cutres

karlos

• Visitante
« Respuesta #5 : Domingo, 24/05/09, 11:35 »
Alguien sabe algo algo mas sobre este tema ?

Maravillas

• Visitante
« Respuesta #6 : Miércoles, 12/08/09, 12:08 »
Hola, a ver si aguien sabe dónde recurrir para realizar el curso de socorrista internacional.  vivo en Bercelona. Gracias.  
Maravillas.

neus_sos

• Visitante
« Respuesta #7 : Lunes, 31/08/09, 21:47 »
POR VALENCIA tienes que ir a la federacion ,,, te cobran mas , por hacer esas pruebas , claro esta , jajaja , como no , sacandote dinero hasta por los buenos dias jajajaja , pero tienes el titulo de socorrista interacional ;)

byebye

• Visitante
« Respuesta #8 : Viernes, 11/09/09, 12:09 »
alguien sabe algo sobre este tema ?