normal_post Autor

Socorrismo en el extranjero

(Leído 9248 veces)

jandro

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
: Viernes, 8/12/06, 18:13
Wenas a todos al igual que muchos por aqui tambien soy socorrista desde hace unos cuantos años y este vernao queria trabajar de socorrista en otro pais (francia,USA o algo asi) pero no se exactamente lo que tengo que hacer o con quie hablar.
es ppor esto que recurro a vuestra infinita sabiduria  por si alguno sabeis que hacer.
un abrazo a todos

Nekotron

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 1: Domingo, 10/12/06, 15:01
Hola jandro.

deberás sacarte la titulación de socorrista internacional. Aki en navarra se hace en federación, y has de examinarte de pruebas un poquito mas durillas que las de acuatico o piscina. de todas formas, mirate bien donde vas a currar de socorrista por ahi, k en EEUU por ejemplo es un trabajo bastante malo. No es lo mismo k en españa. Un saludo!

Aquab

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 2: Lunes, 9/04/07, 21:09
Hola a todos/as
 
    Soy socorrista acuático y monitor de natación.Cómo socorrista llevo dos años de experiencia, sé que talvez es poco tiempo pero me desde siempre me ha gustado el deporte, y la natación en concreto.Me alegro de ponerme en contacto con este foro,y en concreto me gustaria, si es posible que alguien me aclarase lo siguiente: en este mismo foro una respuesta de un usuario con el nombre de "NeKotron" comentaba a raiz del trabajo de socorrista en el extranjero,y comentaba que en EEUU es un trabajo bastante malo.Dicho esto,me gustaria que alguien o la misma persona me lo aclarase puesto que no me lo creo.Muchas gracias.

XFins

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 3: Lunes, 9/04/07, 22:52
Hola busca aqui, seguro te pueden informar, saludos desde X

http://www.ilsf.org/

Anonimo

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 4: Lunes, 9/06/08, 02:07
Aquab, a mi tambien me extraña. No se a que se refiere con malo, pero no creo que este peor valroado/pagado que en España. Tb es cierto que en España hay sueldos, tanto para monitor como para socorrista, buenos o decentes y otros muy cutres

karlos

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 5: Domingo, 24/05/09, 11:35
Alguien sabe algo algo mas sobre este tema ?

Maravillas

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 6: Miércoles, 12/08/09, 12:08
Hola, a ver si aguien sabe dónde recurrir para realizar el curso de socorrista internacional.  vivo en Bercelona. Gracias.  
Maravillas.

neus_sos

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 7: Lunes, 31/08/09, 21:47
POR VALENCIA tienes que ir a la federacion,,, te cobran mas, por hacer esas pruebas, claro esta, ja, como no, sacandote dinero hasta por los buenos dias, pero tienes el titulo de socorrista interacional.

byebye

  • visitante
Socorrismo en el extranjero
Respuesta 8: Viernes, 11/09/09, 12:09
alguien sabe algo sobre este tema ?