Autor Tema: Quedada para nadar en las Rotas, Denia. Domingo 6-11-2011  (Leído 1996 veces)

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
Quedada para nadar en las Rotas, Denia. Domingo 6-11-2011
« : Miércoles, 19/10/11, 10:11 »
Hola todo el mundo.
Para el domingo 6 de noviembre tenemos la "I Quedada Pirata en las Rotas (Denia)".
El punto de encuentro, a las 10 hrs en el Bar el Trampoli (en las Rotas).
La distancia a nadar será de unos 5km. Saldremos desde el Trampolí dirección a la cova Tallada, daremos una vuelta por la cueva y volvemos al Trampoli. Se pueden traer aletas, boyas y si teneis algún conocido con kayak pues mejor que mejor.
El fondo marino que hay por alli es una maravilla, os pongo un video para que veais lo que nos vamos a encontrar.
Un saludo a todos.

Desconectado Pacos

• Novato
  • *
« Respuesta #1 : Miércoles, 19/10/11, 23:45 »
Hola,
Muy buena elección. Yo suelo nadar en las Rotas con frecuencia. Es una gozada. He nadado algunas veces hasta la Cova Talla y en alguna ocasión me he aventurado a continuar algunos metros más hacia Javea y es impresionante, pero arriesgado porque por allí no hay más que pececillos. Ni un alma.
La pasada semana nadamos desde el Helios hasta la playa de les Arenetes (final de las Rotas - unos 2800m) y vuelta.
Si puedo estaré allí. Si al llegar a la Cova Talla alguien quiere entrar a dar un vistazo, recomendable llevar algún tipo de zapatilla de goma. Las rocas son puñeteras y cortan bastante.
Solo falta que el tiempo acompañe, porque si el mar está movido no se puede ver el fondo ni los peces.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #2 : Jueves, 20/10/11, 09:01 »
Hola Pacos. Gracias por toda la información.
Este verano hemos estado unas cuantas veces nadando por alli, siempre con intención de entrar a la Cova Tallada, pero "las medusitas" nos impidieron el paso. Gracias por lo de las zapatillas de goma, ya aviso a los demás.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, las medusas se hayan ido, y puedan venir todos los que están avisados, creo que seremos unos 30.
¿Nadas con el grupo que queda en la marineta? Seguro que nos conocemos, el mundo es un pañuelo.
Saludos, y a ver si te puedes venir el dia 6.

Desconectado Pacos

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : Sábado, 22/10/11, 21:30 »
Suelo nadar en Les Rotes (Helios, Sendra, Punta Negra, Arenetes). No me gusta en la marineta porque el agua suele estar sucia y el fondo pastoso.
Seguro que hemos coincidido en alguna que otra travesía.
Si las condicones son buenas ya vereis como se disfruta nadando en Denia.
Nos vemos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : Domingo, 23/10/11, 19:10 »
Hola a todos.

Me ha dicho Elena que Peixet y alguien más tenía la intención de salir de Valencia el 6 temprano y volver para comer. Pues bien, yo saldré sobre las 7,45 en coche con cuatro plazas libres para quien se quiera apuntar. Lo de volver a comer sería buena señal, pero me da la impresión de que para nadar 5000 m necesito día y noche. Ya vorem que pasa, en cualquier caso el coche esta a vuestra disposición. Tengo un amigo que tiene un kayak en Denia, se lo diré.

Salu2 y brazadas.

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #5 : Lunes, 24/10/11, 12:02 »
ronron, que más que ronronear ya ruges en el mar ¿o ya se te ha olvidado lo entretenido que estaba el otro día?, ya verás como lo haces casi sin darte cuenta.
Genial lo de tu amigo. A ver si se anima y tenemos "chiringuito marítimo" de avituallamiento.

Eso, salud y brazadas.
Saludos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #6 : Martes, 25/10/11, 00:12 »
Gracias Ajalote, sigo pensando que eso de 5000m es mucho tomate para tan poca ensalada.Tenia prevista la entrega de una fenn k2 (kayak de competicion para 2) para el proximo 31 y hoy me han informado que llegara el dia 7. Podremos hacer de piragua escoba y quien sabe si tambien acompañaros en la travesia mallorca-cabrera cual alquimista que encuentra su piedra filosofal. El viernes fui como vaca por alta mar, pero sq lo del dia 6 es el doble, ha no ser que haga noche en esa cueva y continue al dia siguiente.Hoy  he estado en Alcocebre y el mar estaba como una balsa de aceite e ingleses bañanadose a piel y pellejo. Le he mandado una foto a la libelula del neopreno prieto, que me ha enviado un consentimiento conyugal muy jocoso.
Bueno el dia seis a las 10 en Las Rotas. Sera, como siempre, un placer nadar con gente de elite como tu.

Brazadas, espaldas y arcad. ay esto no.

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #7 : Miércoles, 26/10/11, 23:21 »
Lo de élite lo diras por lo alto que me llevaba la ola, que me hacía subir como la espuma. jejeje, además si tú eres un "indisciplinado", vienes a nadar con nosotros pero luego te gusta bien de espacio.
Eso del kayac doble me gusta y mucho.

Hala, muchos ánimos que denia está ahí al ladico ya.
Saludicos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #8 : Jueves, 27/10/11, 01:18 »
Veras Ajolote, lo de elite alude a lo bien que nadas, lo simpatica, amable y divertida que eres ademas de que te defiendes muy bien nadando con olas de siete metros. Indisciplinado he sido siempre, aunque cada vez menos. No entiendo bien (ni mal) a que te refieres  cuando apuntas que luego me gusta bien  de espacio. Lo del kayac es una buena solucion para no perder el contacto con el mar en los meses mas frios. Mi compi me ha dicho que de La Pobla a la Patacona se llega remando sin problemas y que hasta 30 km se pueden hacer remando los dos. El es medalla de bronce. Como ves, tampoco tengo ni idea pero voy con otro deportista de elite que me ha asegurado que en treinta dias me pone a su nivel. Yo le he contestado que me conformo con que no volquemos mucho. Respecto a Denia, hoy he salido de casa y he contado con la moto 5km, luego he echado la vista atras y me la he pegado. Noo y me parece una barbaridad.

Brazadas y zancadas.
Ronron

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #9 : Jueves, 27/10/11, 10:30 »
Madremi miaaa, como está el patio.

Ronronboxer, yo creo que lo de "bien espacio" es por que te fuiste tú "solito" a fer la mà el viernes. Nosotros a 100 mts de la orilla y tu a unos 500. Tenias "todo el espacio del mundo".
¿Podrá venir esa súper Kayac biplaza a Denia? Venga, di que siii.

Tenemos gorro oficial para la travesia Pirata de Denia, a ver si el Jefe puede subir la foto (tiene una falta en el mes de noviembre en la plancha ya lo han cambiado).

Gorro Pirata
Saludos a todos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #10 : Jueves, 27/10/11, 23:05 »
Veras Elena, referente al Kayac por mi compañero y yo estupendo pero tenemos dos obstaculos, el primero que nos lo entregan el dia 7  si cumplen sus previsiones) y el segundo que mide 7 metros y no tenemos como transportarlo. Para las competiciones parece que se monta una historia de alguien que si tiene remolque y van todos los kayacs al unisono. En la furgoneta tengo vaca y quiza sea una solucion. Mañana la medire. De todas formas conforme sepa cosas del kayac te las voy diciendo y comentaros que el kayac esta a disposicion de todo aquel que lo quiera probar. Si quereis ver fotos pinchar fenn k2. Por cierto mi compañero deja el nombre a mi eleccion y le voy a poner DISCORDIA. Me parece chulo para un kayac regatero.

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #11 : Viernes, 28/10/11, 09:11 »
Qué bien, qué bien, así que ser simpática me hace de la élite, si es que el mar es como el cava, se te sube la espuma a la cabeza.

Muy bien elena, lo de "espacio" es por eso, yo creo que no he visto a ningún "novato" o mejor digo "lobato de mar" que se meta tan a lo hondo lejos de la manada. 

Me muero de ganas por probar ese kaiac, pero yendo a lo práctico ¿alguien conoce a alguien que quiera darse un paseíllo en kaiac con los traveseros piratas el día 6 de noviembre?

Y el gorro es una chulada, enhorabuena al diseñador por meterse con tanta ilusión en estos "freagaos".

Saludos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #12 : Viernes, 28/10/11, 21:44 »
Disculpe, pequeña Larousse, dije ELITE sin articulo por considerar su pertenencia a un grupo reducido de personas, diria unica, que poseen cualidades personales y aptitudes deportivas tales como las descritas en mi mensaje anterior para con usted. Quedo a su disposicion, si requiere mas aclaracion, en el chino, el proximo viernes tomando el cafe con leche de marras.
A mi tambien me parece muy chulo el gorro. Como ya os he dixo si la libelula mueve travesia en Alcocebre u otro sitio, me hago cargo de los gorros con su correspondiente publicidad.
Hoy, como siempre, un placer nadar con vos.

Brazadas.
Ronron

Desconectado Pacos

• Novato
  • *
« Respuesta #13 : Sábado, 29/10/11, 20:28 »
Cuidadín con los ESPACIOS. En una playa de arena la distancia a la que se acercan las embarcaciones es de 200m. EN Les Rotes los barcos pueden acercarse hasta los 50m y los domingueros suelen hacerlo. Aunque en estas fechas no hay tanto tráfico como en verano, no se puede bajar la guardia.
Es lamemtable pero así se escriben las leyes.

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #14 : Domingo, 30/10/11, 10:41 »
Gracias paco lo tendremos en cuenta, imagino que algunos llevaremos boyas para que se nos vea bien, y además hemos conseguido que nos acompañe una barca.

A ver si sale bueno. Saludos.