Autor Tema: Quedada para nadar en las Rotas, Denia. Domingo 6-11-2011  (Leído 1996 veces)

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
Quedada para nadar en las Rotas, Denia. Domingo 6-11-2011
« Respuesta #15 : Domingo, 30/10/11, 19:03 »
Hola todos.
Ajolote, imagino que algunos llevaremos boya no, la tenemos que llevar todos Si o Si. Ya he avisado a los demás que las traigan. Que se nos vea bien.
Pacos, gracias por la info, no nos separaremos más de 50 mts de las rocas.
De momento hemos pensado hacer dos grupos de nado, haciendo paradas cada 10 mts para ir recontando, asi que nadie con prisas, nos tenemos que responsabilizar todos de todos. La zodiak de apoyo nos vendrá muy muy bien, gracias a Jorge y a Ajolote por pedirle el favor.
Asi que nada más, ahora sólo a esperar que el domingo que viene haga BUEN TIEMPO, bueno, mejor dicho, BUEN MAR.
Saludos.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #16 : Domingo, 30/10/11, 23:31 »
Seguro que hace un dia magnifico y ademas de vernos nos oyen. Enhorabuena por el tema, que va por la segunda pagina y 356 lecturas, dentro de poco le toca revision. Despues de los 2550 m/1hora hoy en piscina y sin fatiga excesiva empiezo a ver la luz de los 5000, quedan 6 dias y no quiero achicarme. No obstante creo que los tolerare. El jueves voy a anarquizarme del grupo y profe para volver a contar y el viernes en  la playa de la "Pataconia" podiamos tirar de 4000 metrillos para hacerme una idea. Hablando en serio, despues de lo de hoy me lo veo mas factible, quedan 6 dias para coger un poco mas de fondo.

Una brazada  a todos los foreros y a los 356 lectores.
Ronron

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #17 : Lunes, 31/10/11, 21:51 »
ronron, no te agobies, por nadar o no 4.000 el viernes no va a determinar lo que puedas hacer el domingo, recuerda que lo importante es que estés motivado, y eso, a fe mía que lo estás, y estos días atrás, no nadábamos mucho, pero hacíamos mucho ejercicio para contrarrestar olas y corriente, así que relájate, disfruta y llévate las aletas.
Y ahora, a concentrarnos todos para que salga bueno.

elena, genial lo de las boyas, yo llevaré la mía y en fin, tengo un cocodrilo muy majete que podría tener su gracia estrenarlo, es algo más grande que una boya y lleno de colores y dientes afilados, nos puede servir de mascota.

Qué ganicas de la I travesía pirata.
Saludos

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #18 : Martes, 1/11/11, 11:56 »
Gracias por esos ánimos Ajolote, de ánimos voy a hasta las nubes, ronroneo solo de pensarlo. Lo del cocodrilo como mascota esta muy bien, así los que ya piensan que somos raritos nos pueden acabar de poner el nombre. Por cierto que haciendo caso a tus sabios consejos me he procurado unas aletas que por la longitud mas bien parecen una cola de caballo. También tengo cinturón para la boya, el viernes os lo enseñare por que lo compre en una tienda de buceo y no las tengo todas conmigo, aunque para atar a alguien a una roca es perfecto.
Mares y mares.
Ronron

Desconectado ajolote

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #19 : Jueves, 3/11/11, 23:02 »
Para navegantes que vengan el domingo.
Dicen los entendidos que como hay motos se colapsan un "poquito" todas las carreteras aunque sea en la A-3, así que a lo mejor os toca salir un poco antes para no quedaros estancados en el bello asfalto con vistas al arcén.

Ánimo que queda poco y a malas, malas, malas si no podemos nadar pues hacemos un almorzar de germanor.

Saludos.

Desconectado mantarraya

• Novato
  • *
« Respuesta #20 : Sábado, 5/11/11, 18:07 »
Hola a todos:
Mañana nos vemos en Dénia, si no es de una forma será de otra, pero mojarnos nos mojamos. Espero que sea en el mar, pero la idea de la pisci y el almuerzo tampoco está nada mal.
El viernes tuviestéis una idea genial, gracias a las dos por la sesión.
¿Elena cómo ves lo de la embarcación?

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #21 : Sábado, 5/11/11, 21:32 »
Hola todos.
Parece que el tiempo no nos va a  acompañar mañana. De todas formas seguimos quedando a las 10hr en el Bar el Trampoli. Según veamos, o nadamos en las rotas o en  las marinas o en  la piscina o directamente a entrenar el levantamiento de copas al bar. jaja

Mantarraya, la embarcación y el Gran Capitán se pueden quedar en tierra! Dale las gracias de nuestra parte.

Mañana nos vemos! Saludos a todos.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #22 : Lunes, 7/11/11, 10:23 »
Hemos vuelto Sanos y Salvos.

Al final nos juntamos 30 nadadores, el dia anterior a la travesia se dieron de baja unos 20, el mal tiempo iba quitando las ganas de nadar a todo el mundo.
No pudimos nadar en las Rotas, el peligro de estampación contra las rocas era evidente, asi que nos trasladamos a la Marineta Casiana. Ahi si que pudimos nadar, unos 2500 metros, corriente,viento y olitas de las que nos gustan. Después de nadar, un buen almuerzo con muy buena compañia y cada uno a su nido.
Siento que el tiempo no acompañara y que muchos os quedarais sin venir. A ver si a la próxima tenemos más suerte.
Mantarraya, siento lo de tus gafas.
Saludos a Todos.
Jampov, si puede ser, te paso una foto para poner aqui. Muchas gracias.
Travesia pirata