normal_post_locked Autor

Inscripciones XTRM 25 Km Cabrera Openwater

(Leído 9375 veces)

tcontesti

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Inscripciones XTRM 25 Km Cabrera Openwater
: Viernes, 4/11/11, 00:39
El sabado 5 de noviembre a las 20:00 horas se abren las inscripciones de la II Edición de esta prueba en aguas abiertas que une el Archipielago de Cabrera con Mallorca. 25 Km en aguas cristalinas y con una organización de lujo que cuida el más mínimo detalle.
Este año solo hay 75 plazas y los ultimos 3000 metros son competitivos.
Mas informacion en: www.xtrmevents.com

Be water.

ramontxu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Inscripciones XTRM 25 Km Cabrera Openwater
Respuesta 1: Martes, 8/11/11, 14:40
Buenas tardes a todo el mundo,
Soy nuevo en el foro y espero colaborar en lo que pueda en esta sección. Soy aficionado a la natación en aguas abiertas y poco a poco voy atreviéndome con travesías mayores.

He estado mirando la inscripción en esta travesía y el precio me ha convertido en water de golpe. He estado mirando por el foro y veo que el año pasado costó 80€. Para el que viene, casi cuadriplica el precio. Como mínimo, me parece exagerado.

Creo que lo dejaré para otro año, para cuando lo organizadores recuperen la sensatez.

Nos vemos por aquí.

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Inscripciones XTRM 25 Km Cabrera Openwater
Respuesta 2: Martes, 8/11/11, 16:36
Ramontxu, he leido tu mensaje y no he podido resistir el  contestarte. Yo soy uno de los que participaron en la primera edición.