veryhot_post Autor

Decepción reloj Aquacoach de Speedo

(Leído 32221 veces)

cartago

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Decepción reloj Aquacoach de Speedo
Respuesta 30: Sábado, 18/02/12, 16:00
Hola a todos. Cuando se empieza a usar aparatos de estos debe llevar una opción para calibrar la distancia. Muchos pulsómetros lo llevan y puede que esto tambien.

psicbea

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Decepción reloj Aquacoach de Speedo
Respuesta 31: Martes, 15/05/12, 12:06
Os comento mi experiencia personal con el reloj Speedo AquaCoach:

Hace unos días buscando por internet información sobre este reloj encontré este foro. No me registré en ese momento ya que pude leer las opiniones que hay por aquí sobre ese tema. Más contenta que unas castañuelas, me decidí a comprarlo, eso sí, como pretendí asegurarme en mi compra, entré en la página oficial de speedo y en ella pude hacer el pedido. Me extrañó que durante el proceso de compra no apareciera alguna pestaña de elegir una talla, pero como vi el vídeo que tienen en su página y una mujer llevaba el reloj (de color azul), continué en el proceso de compra, convencida de que entonces el reloj azul debía ser para mujeres (por aquello del tamaño del reloj, que debe ser de dimensiones más pequeñas) y el de color negro y rojo para hombres.

Esperando y esperando a que por fin me entregara el repartidor de correos el reloj tan ansiado, he llegado hasta hoy, día en el que por fin ha llegado a mis manos.
Pero no os podéis imaginar cuál ha sido mi decepción al comprobar que el reloj que me ha llegado es de un tamaño tremendo. Vamos, que la esfera sobresale de mi muñeca y tal es el punto que no puedo ni cerrar la correa ya que en el punto donde debería cerrarlo para que quede ajustado, no hay agujeros, de lo grande que son sus dimensiones.

El caso: Es tan grande que no me sirve. Las esperanzas se han ido a pique como por arte de magia, de modo que no puedo utilizarlo y no se ni qué hacer con él.

He enviado un e-mail a Speedo describiendo el problema pero ni siquiera contestan. El día que hice el pedido les envié otro e-mail consultando cuántos días estimaban el envío y recepción del pedido, y en menos de dos minutos me contestaron. Para este otro tema no optengo respuesta ni solución.

En fin, seguiré soñando con el reloj tan ansiado, y que tan maravilloso objeto puedo utilizarlo porque me sirve.

Fotomaton

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Decepción reloj Aquacoach de Speedo
Respuesta 32: Martes, 15/05/12, 16:26
Hola Psicbea,

soy el 'culpable' del inicio de este post. ¡Ay, qué añoranza! Mira que ha llovido desde entonces, ¿eh?

Yo te sugeriría que siguieras intentando obtener una respuesta de Speedo. Deben dártela. Estoy convencido de que una marca como esta debe de tener un servicio post venta aceptable.

A lo mejor algún forero puede darte alguna dirección de contacto que no hayas intentado aún. No sé, pero lo suyo es que no cejes en tu empeño de conseguir una respuesta. Al fin y al cabo te has gastado un buen dinero en uno de sus productos, y es lo menos que pueden hacer por ti.

Ánimo y sigue insistiendo. Ya verás que finalmente te dirán algo.

Recuerdo que yo compré el mío a una tienda online de la que no había oído hablar nunca. Ya ves, no las tenía todas conmigo. En caso de que algo fuera mal con él, la garantía la cubría Speedo y no la tienda en la que lo compraba, aunque ésta última haría las labores de enlace entre mí y Speedo.

La ley de Murphy hizo que el reloj viniese mal y Speedo acabó reemplazándomelo por el que aún tengo ahora.

Con esto quiero decir que no creo que vayas a tener problemas para devolverlo, pero parece que te va a tocar currártelo un montón.

Otra cosa que puedes hacer, en caso de que lo anterior fracase, es ponerlo a la venta en algún portal de segunda mano. No recuperarás el 100% de lo invertido, pero si gran parte.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

cartago

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Decepción reloj Aquacoach de Speedo
Respuesta 33: Miércoles, 16/05/12, 11:37
Hola Psicbea, a mi personalmente me gusta la esfera grande porque rápidamente puedes ver bien toda la pantalla, sin embargo con una esfera más pequeña tenia que fijarme más y cuando no te tocar para y necesitas mirar me rompe un poco el ritmo y me jode bastante. Es mi opinión.
Respecto a la correa veo 2 opciones: en una relojería que te hagan lo agujeros que no vale nada o incluso puede que ni te cobren o que cambies la correa a una que se adapte bien a tí.
Todo esto fastidia porque es un artículo nuevo y no deberíamos hacerle nada, pero a veces tenemos que "customizarnos" el material para que se nos adapte correctamente.
Un saludo.

flintaverno

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Decepción reloj Aquacoach de Speedo
Respuesta 34: Sábado, 21/11/15, 14:10
Hola a todos.

Veo que habéis dejado de poner mensajes, pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde cambiar la correa, porque por lo visto al reloj no le puede dar el sol porque se pudre la silicona. O sea que nada de usarlo en el mar.