normal_post Autor

Empiezo otra vez, un año parado

(Leído 1913 veces)

flotando

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Empiezo otra vez, un año parado
: Jueves, 10/11/11, 18:16
Saludos a todos y felicidades por vuestro foro. Me llamo Santi y hace dos años empecé a nadar y a asistir a cursos de natación para aprender. El caso es que yo ya veía esta página para ver los dibujiots de las distintas técnicas.

No me enrollo más, el caso es que empiezo poco pero algo es. Media hora o 40 minutos 3 veces en semana.
Tengo niños y no tengo tiempo.
No sé cómo empezar, no puedo apuntarme a cursos porque no puede ir a clases fijas.

Cómo empezar de nuevo. Yo sé que si nado y nado, me aburro a las dos semanas.
Gracias por vuestra atención y ver y mirar vuestros comentarios de foro me da alas. De nuevo ala carga con 36 tacos y con la crisis de los 40 jjaj un saludo a todos.

A, por cierto, que he visto que lo han preguntado antes. Soy como un trasanlántico, 1.90 y 102 kg. Grande y pesado pero lo compenso con la brazada.

Por último, siempre me ha pasado que si aleteo mucho para no hundir las piernas y no arrastrar, me canso horrores.

Saludos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Empiezo otra vez, un año parado
Respuesta 1: Jueves, 10/11/11, 19:11
Haz cosas variadas para no aburrirte.
Cambia de estilos, mete algo de pies, palas, aletas cortas algún día para no cargar, hazlo ameno sí te aburres fácilmente. Y sí quieres combinado con bici estática (fuera del agua mejor, ) tambien ayuda a mejorar la forma.

Lo de la patada trabajando un músculo grande como los de las piernas y con un estilo regularcilo es normal el cansancio mas aún sí son un lastre, mete algún día un rato con  pullboy a ver que tal.

3 dias a 40 min lo veo decente para lograr resultados, eso sí constancia.

flotando

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Empiezo otra vez, un año parado
Respuesta 2: Jueves, 10/11/11, 20:17
Gracias por la respuesta "fotomiradas".
Ya tendré tiempo para más. Ahora de momento es lo que tú dices, constancia. En fin, ya os comentaré algo

Saludos.

flotando

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Empiezo otra vez, un año parado
Respuesta 3: Lunes, 21/11/11, 18:47
Vale, ya llevo una semana. Necesito una rutina. He empezado muy lento pero cuando daba clases me hacía dar x largos crol x largos espalda, incluso hacíamos ejercicios de respiracion, respirando cada 4 brazadas, luego cada 6 brazadas.

El caso es que no me acuerdo del número. Donde puedo sacarme una rutina. Algo básico. Hago los largos que sea y luego veo el papel y sigo lo que me diga.

Esta es la única forma de funcionar que tengo, pero perdí las fichas que tenía.

Ayudita porfi. Gracias a todos.

Jesusv

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Empiezo otra vez, un año parado
Respuesta 4: Miércoles, 7/12/11, 22:43
Yo empiezo otra vez despues de varios años. Domino todas las tecnica menos mariposa, solia nadar 1 h. todos los dias. Me gustaria que alguien con esperiencia me hechara un cable para poder empezar de nuevo, (una tablita para ir cojiendo forma, que falta me hace). No busco metas si no ponerme en forma otra vez a los 36 años.
Gracias por echarme un cable.