hot_post_locked Autor

Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012

(Leído 27609 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 15: Viernes, 20/07/12, 08:57
Bueno, despues de centrarnos en otras travesías y de conseguir entrar en una de mis ilusiones natatorias. El desario Islas Cies, vamos a retomar este circuito de travesías que se ha quedado en una sola travesía, la de Palmaces.
Toda la información la teneis en  http://www.triatlondeguadalajara.es/travesias/ y ya van más de 70 inscritos.
Espero que el 4 de Agosto nos veamos por allí y disfrutemos de ese bonito entorno, rica paella y precioso pueblo.

Abrazos y brazadas.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 16: Sábado, 21/07/12, 20:08
Desde Galicia doy fe, de lo que dice Rome "Bonito entorno, rica paella y precioso pueblo y añado muy buena gente.

Un abrazo.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 17: Lunes, 23/07/12, 16:33
Si lo dice Rome para mi es garantia. Nos vemos  el 4 de agosto.
Saludos y brazadas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 18: Miércoles, 1/08/12, 11:03
Este sabado nos vemos en Palmaces.
Llevo sobrecarga en los brazos por la preparación para las Cies, así que no voy a intentar bajar de los 40 min (no vaya a ser que me lesione por intentarlo), así que otro año será, este año a disfrutarla.

Abrazos y brazadas.

mikipels

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 19: Domingo, 5/08/12, 10:17
¿No os pareció un poco larga? por los tiempos de los primeros, no creo que solo tenga 2500. Por lo demás,  estupenda travesía, con muy buen ambiente, como siempre con el club de triatlon de Guadalajara.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 20: Domingo, 5/08/12, 10:52
Si, nos parecio a todos un poco mas larga, calculamos que entre 2700 y 2800.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 21: Lunes, 6/08/12, 09:18
Mariete72, ¿No viniste al final?, tu te lo perdiste. Si, era algo más larga por los tiempos.

Hay que felicitar al Club organizador y en especial a Fidel "El Peta", porque este año, aunque han reducido el número de travesías, lo han hecho fenomenal y han contado con un gran número de nadadores.

Para el próximo año a ver si volvemos a hacer alguna de las otras(sobre todo la de Sacedón o Alocén), pero esta de Palmaces que no falte.

Abrazos y brazadas.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 22: Martes, 7/08/12, 13:50
Hey Rome. La parienta no se decidia y al final no me pude apuntar el dia anterior. Una pena. Estuve en San Juan en el Alberche nadando un poco. Espero que lo pasarais genial. ¿Que tal tu tiempo?

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 23: Miércoles, 8/08/12, 19:34
El tiempo mio muy mal 46:59, aunque hubiesen sido los 2.500 no hubiese bajado de 40 ni loco. Iba con 32 Km de entreno a las costillas y no estaban los hombros para forzar.
Esta semana llevo en 3 días (con los que haga ahora) 22 Km, esto de las Cies me tiene machacado.
Por lo demás, como he dicho antes, todo fenomenal, fuimos 14 Torrijeños y nos lo pasamos en grande.

Este año no tengo prevista ninguna más aparte de las Cies (que no es poco), pero seguro que surge alguna, espero que nos veamos.

Abrazos y brazadas.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesias Pareja-Palmaces-Sacedon 2012
Respuesta 24: Sábado, 11/08/12, 01:01
Claro Rome. Yo tambien espero que coincidamos, figura. Yo espero ir a la travesia del Pisuerga. Parece que la parienta le apetece (como es en Valladolid se puede ir de tapitas, ya sabes). Creo que coincide con las Cies, lastima. Suerte pá las Cies a los de Torrijos.

Abrazos y brazadas.