normal_post Autor

Comentarios sobre mi estilo crol

(Leído 6703 veces)

flecha

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios sobre mi estilo crol
: Lunes, 14/11/11, 23:30
Buenas a todos,
Llevo mucho tiempo accediendo al foro, pero hasta ahora no me había dignado a escribir.
Nado desde hace 5 años (tengo 36). Suelo nadar 3 o 4 veces por semana unos 2500 metros, principalmente en croll.
Este año estoy intentando entrenar para mejorar mis tiempos, de cara a las travesías de verano y si puedo en alguna competición master (800 o 1500 m). Mis tiempos están en torno a los 23 minutos en los 1500 m.
He colgado un video que me ha grabado un compañero. lo hice con la intención de buscar yo mismo donde tenía los problemas, y ya he sacado alguna cosa, pero me gustaría saber que opinais alguno de los "expertos", de manera que pueda mejorar en algo mi técnica.
Como dato adicional, nunca he tenido entrenador, soy autodidacta, con lo que no he tenido nunca a nadie que me corrija.
Muchas gracias a todos.
el enlace es:


latino

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios sobre mi estilo crol
Respuesta 1: Miércoles, 16/11/11, 19:38
Compañero no soy un experto pero me salta a la vista dos defectillos porque son los mismos que tengo yo y son las piernas muy separadas y el balanceo del cuerpo. Saludos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Comentarios sobre mi estilo crol
Respuesta 2: Miércoles, 16/11/11, 21:12
A mi me parece que el brazo derecho lo llevas demasiado horizontal, vamos que deberia ir ligeramente mas alto el codo y a la vez la mano mas cercana a la axila.
Y en el segundo largo da la impresion de que en la entrada al agua cruzas un poco la mano izquierda.

Guidoignacio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios sobre mi estilo crol
Respuesta 3: Jueves, 24/11/11, 18:03
No soy un experto, pero se nota un nado desprolijo.