Autor Tema: Curso o entrenador particular en Vigo  (Leído 453 veces)

Desconectado nikr0

• Novato
  • *
Curso o entrenador particular en Vigo
« : Miércoles, 16/11/11, 13:41 »
Hola,
Estoy buscando un curso de perfeccionamiento o algún monitor que se anime a dar clases en Vigo. Sé de algunos cursos que dan por aquí, pero lo que quiero es mejorar, no perder el tiempo con alguien que sólo me mande hacer ejercicios y no me corrija (eso lo puedo hacer por mi cuenta).

Gracias por al ayuda de antemano.
Un saludo.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #1 : Miércoles, 16/11/11, 14:46 »
Los mejores cursos de Vigo, en el Real Club Náutico, la Srta. Angeles, es la que lleva la coordinación.
En la Piscina de Teis, hay una monitora, que entrena a un Club Máster y no se si da clases particulares, se llama Ana Pallarés.

Un saludo.

Desconectado nikr0

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : Miércoles, 16/11/11, 16:22 »
Muchas gracias Golfiño :) Voy a ver las dos posibilidades.
Un saludo.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 : Jueves, 17/11/11, 13:49 »
Yo también soy de Vigo y entreno en el Náutico. Nado en Másters.

Un abrazo.

Desconectado nikr0

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : Lunes, 2/01/12, 11:46 »
Hoy primer día en el náutico con Ángeles :) me hizo un montón de correcciones, muy bien para ser el primer día, eso sí, me duele todo ahora mismo.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 : Miércoles, 4/01/12, 13:45 »
nikr0

El Lunes, 02-01-2012, yo también estuve nadando, en el Náutico, a la hora del Cursillo, de 9.30 a 10.15 h. lo que pasa es que yo voy por libre, puede que tu vayas al de las 11.30 h. y no coincidamos.

Angeles, es una magnifica entrenadora y una paciente profesora, el año pasado de sus cursillos, hubo 3 alumnos que se atrevieron a cruzar la Ria y lo consiguieron.

Si quieres que nos conozcamos, pregúntale por Nacho y si estoy en el agua ella te dirá.

Un abrazo.

Desconectado nikr0

• Novato
  • *
« Respuesta #6 : Miércoles, 4/01/12, 14:41 »
Pues allí estaba, era el único que estaba en el curso (el día 2 todo el mundo se escaquea xD). Voy los lunes y miércoles a las 9:30.

La ría ya me había pensado cruzarla este año pero al final tuve unos problemas de rodilla y no fui. Más o menos  ando en los 20 min en los 1000 m, vamos, para quedar de los últimos en la travesía jeje  a ver si van mejorando los tiempos con las clases.

Ya le preguntaré a Ángeles por ti.
Un saludo.