normal_post Autor

Información sobre piscinas en Reus

(Leído 4487 veces)

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Información sobre piscinas en Reus
: Miércoles, 23/11/11, 19:47
Hola a todos.
Voy a trasladarme a vivir a Reus esta semana, y me gustaría saber en qué piscina podría nadar en el mismo Reus o en poblaciones cercanas. He estado buscando y en Reus sólo he encontrado la piscina del CN Reus Ploms, pero quería saber qué alternativas tengo.

Muchas gracias y un saludo.

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Información sobre piscinas en Reus
Respuesta 1: Jueves, 1/12/11, 22:51
¿45 vistas y nadie me dice nada? Venga chicos que ya estoy aqui y estoy decidiendo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Información sobre piscinas en Reus
Respuesta 2: Domingo, 4/12/11, 13:18
Churi, yo soy uno de los que ha entrado en tu Post, pero como soy del otro extremo de la península, no puedo ayudarte, pues las veces que he ido a nadar a Reus, lo hice en la piscina del Club que nombras.

Un abrazo y no le riñas al personal, seguro que les pasa lo mismo que a mi.

flipper

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Información sobre piscinas en Reus
Respuesta 3: Domingo, 4/12/11, 18:22
Churi, el Reus ploms creo que es la única alternativa (seria) en Reus, en Vilaseca, a unos 5 kilometros tienes otra piscina, también de 25, en tarragona tienes 3 piscinas, todas de 25.

Saludos

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Información sobre piscinas en Reus
Respuesta 4: Sábado, 10/12/11, 22:31
Muchas gracias flipper, finalmente he optado por Vilaseca, en Reus hay dos, pero las dos son de clubes, con su consiguiente cuota.

Golfiño, no riño a la gente, pero si sonó feo, mil perdones. Tenía muchas ganas de empezar en la nueva pisci. Y por avariciosa: infiltraciones y reposo, estoy que me subo por las paredes.