normal_post Autor

Tendinitis de hombro

(Leído 3526 veces)

suyapa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tendinitis de hombro
: Miércoles, 23/11/11, 20:11
No puedo más. LLevo con la tendinitis desde mayo pasado. Voy 2 veces en semana a fisioterapia pero en cuanto vuelvo a nadar más dolor. Ahora ya me duele por la noche y no puedo dormir.
Los médicos están divididos: uno me dice que repose y el otro que sólo a base de dolor conseguiré nadar.
Olvidé decir que mi hombro es hemipléjico. No sé qué hacer, sólo sé que si nado al día siguiente lo paso fatal en el trabajo por el dolor. No me puedo creer que aquí vaya a terminar mi sueño.
Lo siento, es que me pone muy depre esto.

rfr6

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tendinitis de hombro
Respuesta 1: Miércoles, 23/11/11, 20:27
Hay que tener mucha paciencia; yo estuve año y medio con tenidinitis del supraespinoso; de todo ese tiempo, unos cinco meses sin poder nadar, y luego, poco a poco, al principio con alguna molestia; hice dos veces rehabilitacion, con escaso resultado; lo que mejor me ha ido ha sido el quiromasaje, al que sigo yendo periodicamente, para mantenerme; ahora, nado sin ningun problema, entreno y participo en master, sin haberme resentido de la lesion (tocare madera); yo tambien lo pase muy mal; es muy deprimente, piensas que ya no podras volver a nadar. Animo, paciencia y espiritu positivo, porque se acaba saliendo.

waterworld

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Tendinitis de hombro
Respuesta 2: Jueves, 24/11/11, 21:42
Ánimo suyapa.
En mi caso estuve casi dos años sin poder hacer nada por un rotura de ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda, cuándo tienes una lesión larga, pasas por muchas fases, aunque suene tópico lo más importante es tener paciencia y no desesperar.

Cuándo vuelvas al agua, trata de calentar muy bien antes, realiza estiramientos en seco y ves "pasito a pasito", no se, se me ocurre que los primeros días trates de hacer más piernas en el entreno, punto muerto con el otro brazo y poco a poco ir aumentando.

Sobretodo, lo más importante, es que no renuncies a lo que te gusta, seguro que puedes adaptar tus sesiones de piscina a tu hombro.