Autor Tema: Gafas empañadas  (Leído 927 veces)

kreen90

• Visitante
Gafas empañadas
« : Domingo, 27/11/11, 18:35 »
Hola compañeros, quisiera preguntaros si conoceís si existe algun espray o líquido con el que poder aplicarle en la parte interior de las gafas para evitar que se empañen. Alguién en los vestuarios me comentó que existía que se lo aplicabas y te daba para algunas semanas, por eso quiero preguntar como se llama y dónde lo puedo conseguir.

Gracias a todos, este portal esta muy completo, felicidades.

Conectado lolillo

• Usuario Jr
  • **
Gafas empañadas
« Respuesta #1 : Domingo, 27/11/11, 18:54 »
Lo más efectivo y barato. Un poco de saliva en seco y enjuagar en la ducha antes de entrar.

Saludos.

Desconectado JL

• Novato
  • *
Gafas empañadas
« Respuesta #2 : Domingo, 27/11/11, 19:14 »
Aplica el metodo que te recomienda Lolillo, es muy antiguo y no falla aparte de barato.

kreen90

• Visitante
Gafas empañadas
« Respuesta #3 : Lunes, 28/11/11, 21:21 »
Gracias por responderme, habia escuchado de eso, pero no estaba seguro si era verdad, pues nada lo probaré. Saludos.

Desconectado jmrmrosano

• Novato
  • *
Gafas empañadas
« Respuesta #4 : Jueves, 1/12/11, 13:56 »
Buenas.

A mi me pasaba lo mismo, y se que hay un producto de Arena, que, a mi personalmente me fue bien. Ahora ya me compré las speedo que vienen con tratamiento antivaho. Te pongo el link para el producto antivaho de Arena (eso si te digo, si nadas mucho seguido, pongamos media hora o 1000 mts. al final se empañan).

Saludos.

Conectado lolillo

• Usuario Jr
  • **
Gafas empañadas
« Respuesta #5 : Jueves, 1/12/11, 15:41 »
Creo que estas marcas especializadas tienen a varios ingenieros químicos escupiendo 8 horas al día dentro de los frasquitos, je, je.

Era broma, eh.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
Gafas empañadas
« Respuesta #6 : Jueves, 1/12/11, 16:38 »
Yo tengo unas gafas arena desde hace aproximadamente 2 meses, y de momento no se me empañan nada de nada, más adelante ya veremos.
Un saludo.

Desconectado ramontxu

• Novato
  • *
Gafas empañadas
« Respuesta #7 : Jueves, 1/12/11, 21:22 »
Hola,
Yo he utilizado en mis gafas que uso en travesías un poco de lavavajillas después de cada uso. Los lavavajillas llevan tensoactivos, que es lo que debe llevar el producto de Arena. Hay que tener precaución de no frotar mucho y de no clavar las uñas. Enjuagar y dejar secar al aire.

Llevo tres años con las mismas gafas y sin ningún problema.

kreen90

• Visitante
Gafas empañadas
« Respuesta #8 : Miércoles, 28/12/11, 20:25 »
Gracias a todos por responder, bueno yo utilizo unas arenas que en los primeros meses no se me empañaban, las mias tenian tratamiento para evitarlo, sin embargo creo que el no haber limpiado con agua las gafas han propiciado de que ahora le pasa lo que le pasa.

Muchas gracias a todos.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
Gafas empañadas
« Respuesta #9 : Sábado, 31/12/11, 12:54 »
Yo uso el mismo sistema de lolillo, desde hace muchos años y ¡FUNCIONA!

Un abrazo.

Desconectado fanyex

• Novato
  • *
Gafas empañadas
« Respuesta #10 : Viernes, 6/01/12, 19:39 »
Yo tambien lo probare a ver porque se me quedan fatal las gafas y no se ve casi nada.

Desconectado Facundo

• Novato
  • *
Gafas empañadas
« Respuesta #11 : Martes, 10/01/12, 20:37 »
Yo primero compraba el líquido ese que vos decis, pero un día alguien me recomendó lo de la escupida y la verdad que funciona. Estuve así algunas semanas hasta que en el mismo baño del gimnasio pusieron un tipo de Jabón líquido que además de limpiarse las manos sirve para que no se empañen las gafas.

Le ponés el jabón (1 gotita) y la frotás con el dedo. Luego la enjuagás con agua fría y listo! queda de 10.

=)
Facundo.

kreen90

• Visitante
Gafas empañadas
« Respuesta #12 : Miércoles, 11/01/12, 12:05 »
Hola Facundo, ¿sabes que nombre tiene el jabón o el líquido?

Desconectado Facundo

• Novato
  • *
Gafas empañadas
« Respuesta #13 : Miércoles, 11/01/12, 13:34 »
El jabón nosé el nombre, marca, pero ya le voy a preguntar a la chica que limpia los baños / vestuarios. Respecto al líquido es uno simil al marca Speedo, que acá en Argentina fabrica una marca que es Marea.

De todos modos, fijate algún Jabón líquido para manos que sea barato y probalo. (no te olvides de enjuagar con agua fría, yo no lo hice bien pensando que se salía el jabón y me quedaron los ojos rojos todo el día).

PD: El Jabón o líquido anti-fog ($$), hay que ponerlo todos los días.