Categorías > Equipamiento de natación

¿Qué gafas de natación me recomendáis?

(1/6) > >>

Spicoli:
Bueno, como iba a responder a un post muy viejo, me aconsejaban empezar uno nuevo. He visto otros hilos pero son más específicos (el de las gafas con cronómetro o que se le empañan).

Me gustaría que me recomendarais unas gafas y qué debo tener en cuenta a la hora de elegirlas.

Las dos últimas que he tenido eran speedo futura, no sé si comprarme las mismas o cambiar a otras. En las últimas, el hilo se me ha roto y hasta ahora andaba con un nudo :S. Me surge la duda de si se puede comprar el hilo aparte. Aunque las gafas que tengo también tienen su uso y aún así tenía que sacarles el agua a pocos largos. Las veo bien, pero mejorables, en fin, prosigamos.

He leído que a muchos os van bien las aquasphere kayenne y las zoggs predator. Nunca he oído hablar de ninguna de ellas, supongo que debería probármelas antes en una tienda que comprarlas online "a ciegas" o ¿cómo lo veis?

Las zoggs veo que las usan para triatlón. Mi intención es hacer largos entre 20-40 minutos en una piscina de polideportivo.

Y también me gustaría saber para qué sirve que un cristal sea más oscuro o más claro. Como veo en las aquasphere kayenne.

También he visto las speedo tipo "máscara", ¿qué tal las veis?

Bueno, muchas dudas. Espero que este hilo nos sirva un poco a todos.

ajolote:
Hola Spicoli,

En mi caso, desde que probé las aquasphere son las que más me gustan, he ido probando diferentes modelos, y tengo uno más pequeño para piscina y otro más grande para el mar, así si pica medusa tengo el ojo más protegido, para mí son las más cómodas porque son las que más se abren a la forma del ojo y no siento que me aprieten porque la banda de silicona es muy amplia.

En cuanto a las gafas claras u oscuras depende de la luz que haya, en interior te recomiendo las transparentes, ya que es como ir con gafas de sol y si nadas en el mar, te aconsejo algunas con espejo o unas oscuras, las zoggs también están muy bien las de espejo, pero son más pequeñas que las aquasphera.

Lo mejor es que te acerques y te las pruebes, que te sientas cómodo con ellas, y cuando ya sepas qué marca y modelo te gusta después de haberlo probado en agua, te aventures a comprarlas por internet.

Ánimo y saludos.

pol:
Pruébate varias y las que te sean más cómodas las coges, así es como hago yo, que sean cómodas y punto.
Saludos.

Spicoli:
Pues he ido hoy y las aquasphere no las tenían, así que no sé.
Las speedo tipo máscara qué tal las veis, ¿entraría menos agua que unas normales?, ¿serían cómodas para nadar entre 20-40 minutos?

Otra cosa, ¿cuánto os duran las gafas de nadar? porque a mí me da la sensación de que más de un año no duran.

rahelita:
Eso va en gustos, yo uso las gafas suecas y soy más feliz que nada con ellas. Tendrás que probar varios tipos hasta encontrar las que mejor te van a ti.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa