Autor Tema: Finis SwiMP3 2G MP3 Player  (Leído 860 veces)

Desconectado arturomerino

• Novato
  • *
Finis SwiMP3 2G MP3 Player
« : Lunes, 5/12/11, 01:17 »
Hola, me llamo Arturo y este es mi primer mensaje en el foro.

Quería saber si alguno de vosotros a probado este mp3 para la piscina, Finis SwiMP3 2G MP3 Player.
Estaba pensando en comprarme uno y después de leer todos los post de mp3 del foro veo que la principal queja con los mp3 es que los auriculares se caen o se mueve así que supongo que como estos no tienen auriculares pues podrían ser la solución. Por favor si alguien los ha probado y quiere comentar que tal son se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo.

Conectado lolillo

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #1 : Lunes, 5/12/11, 09:48 »
Está bien el sistema, pero me parece carísimo. Estaría bien que alguien que lo haya probado opine.

Saludos.

Desconectado vinny

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2 : Miércoles, 7/12/11, 16:09 »
Buf, parece un lujo, ¿nadie lo tiene?

Desconectado Gritoalaire

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : Sábado, 14/01/12, 02:55 »
¡Hola!

Acabo de registrarme solo para responder este mensaje. :) Yo hace un año exactamente que tengo un Swimp3, y estoy encantada con él. Como tú dices, me parecía una incomodidad comprarme un mp3 acuático con auriculares, porque yo siempre tengo problemas con ellos ya fuera del agua. Así que cuando vi este, no me lo pensé más y me lo compré por X. ¡Es estupendo! La música se escucha genial (el primer día que lo probé, estuve dos horas y media "jugando" en el agua con la música, ¡aluciné!, es súper cómodo y parece que no lo llevaras, y no me dio ningún problema.

Aunque sí es cierto que ya en noviembre empezó a fallar, pero fue culpa mía. Se me estropeó un cable del auricular (este problema de que acabas escuchando solo de un lado), pero fue culpa mía por conectarlo a presión en el puerto usb en medio de otros, así le acabé jorobando el cable yo sola. Pero se lo dije a X y en tres días ya tenía uno nuevo de reemplazo en casa, ¡su atención al cliente es genial! De hecho, este segundo también se me estropeó al poco tiempo, también por el conector usb (no lo secaría bien), y ahora me devuelven el dinero, y pienso comprarme la nueva versión en amarillo y negro (yo tenía el azul y blanco del principio).

En resumen, el mp3 es genial, la atención al cliente de X impecable, lo único que tienes que hacer es secarlo bien y enchufarlo con cuidado. Me parece que vale la pena con la vidilla que te da a las sesiones de natación, nunca me he echado para atrás por el precio, es una buena inversión.

¡Un saludo, espero haberte ayudado!

Desconectado nekovolta

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : Miércoles, 14/03/12, 17:47 »
Hola, tengo un SWIMP3 desde hace un mes aproximadamente y la verdad es que lo recomendaría, a pesar de que estoy teniendo algunos problemas. Lo recomendaría por la comodidad, es como si no llevaras nada. De los de auriculares me comentaron de que si entraba agua, si se dejaban de escuchar, si se caían y me decidí por este.

El único problema que estoy teniendo es que se escucha un zumbido que hace que la música no se escuche de forma clara, pero he contactado con el servicio técnico y me han dicho que me envían uno nuevo, lo que pasa es que lo compré a través de un distribuidor en España y todavía no me han dicho como hacerlo.

Desconectado Xtremefins

• Novato
  • *
« Respuesta #5 : Jueves, 15/03/12, 08:50 »
Muy recomendable para quien gusta de entrenar con música y tiene la particularidad destacable de no usar auriculares que es por donde suelen fallar todos por lo dificil de garantizar la estanqueidad.