Autor Tema: Cansado para entrenar  (Leído 2408 veces)

Desconectado samu

• Novato
  • *
Cansado para entrenar
« : Martes, 13/12/11, 22:59 »
Hola compañeros, bueno quería la opinión de los mas veteranos, el caso es que llevo como dos semanas, que no puedo ni con mi alma por así decirlo, me levanto y estoy muy cansado, y a la hora de entrenar, soy incapaz de entrenar como hace dos semanas, me siento muy cansado, muy débil y sin fuerzas. Hoy he ido al médico y me han mandado unos análisis, ¿creéis que puede ser que tenga algún nivel bajo de vitaminas, hierro? me alimento bien, darme vuestra opinión, de antemano muchas gracias un saludo a todos.

Desconectado vinny

• Usuario Jr
  • **
Cansado para entrenar
« Respuesta #1 : Jueves, 15/12/11, 15:15 »
¿Duermes suficiente?

Desconectado Rmoonu

• Usuario Jr
  • **
Cansado para entrenar
« Respuesta #2 : Jueves, 15/12/11, 16:29 »
Tomate 1 café muy dulce, antes de entrenar.

Desconectado samu

• Novato
  • *
Cansado para entrenar
« Respuesta #3 : Viernes, 16/12/11, 22:58 »
Duermo bastante bien si, y como muy bien también, yo creo que puede ser que tenga algún nivel bajo, pero me como mucho la cabeza porque hace 2 semanas estaba entrenando bastante bien, y ahora no aguanto ni medio entrenamiento. Muchas gracias.

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
Cansado para entrenar
« Respuesta #4 : Sábado, 4/02/12, 00:44 »
Pues así me pasó a mi hasta que seguí mis rutinas en el diario de entrenamiento jejejej.

No pues el alimento que te da energía son los carbohidratos, pan, papa, cereales, etc.

Pero la información que nos brindas es incompleta, puede ser desde falta de alguna vitamina hasta algún síndrome.

Échale ganas y reportanos más información.

Un abrazo.

Desconectado marieta

• Novato
  • *
Cansado para entrenar
« Respuesta #5 : Domingo, 5/02/12, 09:18 »
Hola Samu
Descartando siempre cualquier carencia. Puede ser que el tema sea más simple te has metido una carga de trabajo y tu cuerpo que es sabio te dice "para, estas cansado" supera este escalón e iras fenomenal. Disfruta de la natación, come sano y piensa en positivo.

Nos vemos en el agua.

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
Cansado para entrenar
« Respuesta #6 : Lunes, 6/02/12, 16:19 »
Yo estaría de acuerdo contigo marieta, solo por una cosa, que samu nos comenta que desde que despierta esta cansado y eso no es "normal".

Causas para fatiga:

a) stress.
b) mala alimentación (falta de carbohidratos).
c) depresión.
d) falta de alimentos traza (vitaminas y minerales).
e) y enfermedades.

Coméntanos que análisis te mandaron y los resultados de estos.
Un abrazo acuoso.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
Cansado para entrenar
« Respuesta #7 : Miércoles, 8/02/12, 13:50 »
Hay que esperar a los analisis y entonces el Medico te dirá, cual es la patología.

Animo y a esperar. Un abrazo.