veryhot_post_locked Autor

Diario de un gordo en el agua

(Leído 56031 veces)

slug

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de un gordo en el agua
: Jueves, 29/12/11, 09:53
Hola a todos.

Llevo dos meses consultando el foro, lo cual me ha servido de bastante ayuda, y a la vez llevo dos meses nadando, desde principios de noviembre. Aunque voy apuntando en una excel todos los entrenamientos que hago, me he decidido a abrir este diario para tener una especie de bitácora donde soltar mis peroratas .

Tengo 30 años, y con un trabajo de oficina, me decidí a ponerme en forma, pues estaba gordo y no es plan. Había hecho natación de pequeño, pero supongo que algo queda.

Los primeros días notaba que me cansaba rápido, me dolían los brazos y me fatigaba. Poco a poco voy aguantando mejor, hago 1000 metros seguidos sin problemas y un par de días he nadado 2000 metros, con un pequeño descanso de dos minutos a la mitad. Mi propósito es ir aumentando la distancia, aunque poco a poco y sobre todo, no desanimarme.

Suelo ir unas 3-4 veces por semana a la piscina, y estos dos primeros meses (noviembre y diciembre) he hecho una media de 15000 metros al mes.

Mis propósitos más cercanos son subir la distancia (hoy espero hacer 1500 metros seguidos) y después ya se verá, pero sin agobiarme. De momento ya noto mi cuerpo más en forma, me responde mejor y algo más estilizado, pero tampoco quiero obsesionarme.

Ya iré actualizando.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Diario de un gordo en el agua
Respuesta 1: Viernes, 30/12/11, 00:11
¿Pero cuanto mides y pesas?

slug

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de un gordo en el agua
Respuesta 2: Viernes, 30/12/11, 08:47
Mido 1,78 y peso unos 109 kg, aunque de constitución bastante gruesa. Vamos, que mi peso ideal por mi altura no serían 75 kg, sino más bien 90.