veryhot_post Autor

Nadar en el mar en invierno

(Leído 29157 veces)

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Nadar en el mar en invierno
Respuesta 30: Jueves, 22/03/12, 11:42
Ayer 3500m  en piscina larga con series de 200 y de 100, con contractura incluida. Si hoy me encuentro mejor ésta tarde al mar. Saludos.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Nadar en el mar en invierno
Respuesta 31: Domingo, 25/03/12, 20:55
Hoy 4100 con aletas 63', el mar a 16º y el agua movidita, algún trago que otro pero de sabe mejor que la de la piscina. Bueno ya es primavera.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Nadar en el mar en invierno
Respuesta 32: Domingo, 8/04/12, 20:49
Doce dias sin nadar por culpa de un golpe en la moto, la rodilla tocada, aún así decidí probar, hoy por fin al agua, 50 minutitos y la rodilla no me molesta mañana otra vez.

criollo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en el mar en invierno
Respuesta 33: Jueves, 10/05/12, 23:05
Que tal amigos, he vuelto de España, hace casi 1 mes. Aproveché para comprar algunos trajes de baño, y antiparras (gafas). Tambien unas aletas Acquasfere, con una abertura al medio. Unas recién salidas a la venta. Espero probarla proximamente. Nadar, la verdad que el tiempo no acompañó, pues hasta en Marbella hacia frío. Bueno, que linda que es España, que amable su gente. Les mando un saludo.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Nadar en el mar en invierno
Respuesta 34: Viernes, 11/05/12, 15:24
Me alegro de que te gustara España y espero que le saques partido al material que compraste. Aunque en cuanto al tiempo, a pesar de que no era como en verano, con neopreno sí se puede nadar. Éste año ha sido excepcional, yo nadé en el mar hasta el 15 de enero depués tuve que parar hasta el 2 de marzo, dia en el que de nuevo me metí en el mar y hasta hoy.
Salud2.

alsath

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en el mar en invierno
Respuesta 35: Miércoles, 16/05/12, 12:00
Hola, soy de puerto Montt, Chile, y estoy sorprendido de las altas temperaturas que han mencionado, aca la temperatura del mar es de 11° pRomedio durante el otoño y el invierno, y temperatura maxima del mar que  es en verano de 16° aproximadamente, en estos momentos estoy en la busqueda de un wetsuit, espero que pueda de disfrutar de la natacion en el mar, y no sea un martirio practicar tan hermoso deporte. Saludos.

criollo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en el mar en invierno
Respuesta 36: Domingo, 20/05/12, 00:38
Hola Alsath, parece que en Chile y en Argentina nuestros mar nuestros oceános son mas fríos. Me da la impresión que en tu tierra en seguida viene la profundidad mientras que aquí la plataforma continental se prolonga bajo el agua. Pero no se nada de las diferentes corrientes que afectan la temperatura. Un saludo afectuoso.