normal_post Autor

costarica natacion de bebes

(Leído 5107 veces)

jose luis

  • visitante
costarica natacion de bebes
: Lunes, 18/12/06, 01:19
enm la ciudad de perez zeledon hace mas de 10 años funciona el centro acuatico shalom, que tambien ofrece la natacion para bebes   en donde se mezclan metodos diversos para laestimulacion de los peques en el agua. Si deseas copmpartir tus experiencias como instyructor o como padre  de algun bb, con gusto responderemos sus notas

Anonimo

  • visitante
costarica natacion de bebes
Respuesta 1: Domingo, 7/01/07, 19:39
Soy instructora de Natacion y por motivos de fuerza mayor tengo que dar clases para bb, la verdad es que no me desegrada absulutamente, pero en realidad me dedico a clases de niños y adultos, y tenog poca experiencia con bb, me he informado bastante y asisti a clases para de otros instructores, en la clase que doy hasta hora no tuve problemas y ya son casi 2 años que trabajo con este grupo, pero no logro ver resultados, por ejemplo que los papas dejen a sus hijos ir bajo el agua, por el miedo que tienen ellos, y me siento impotente porque no he podido converserles, salvo una o dos parejas de papas que son muy abil con sus hijos y hacen de todo. me podrian dar algunos ejemplos de ejercicio y/o consejos en especial para estos papas un poco dificiles.

maxcardu

  • visitante
costarica natacion de bebes
Respuesta 2: Lunes, 9/04/07, 19:39
afura los padres si los bb tiene ya 4 anos..soy un italiano con mucha esperiencia tamien si ahora me dedico a los mayores que hacen carreras

akua

  • visitante
costarica natacion de bebes
Respuesta 3: Sábado, 26/05/07, 18:29
Una de las formas mas faciles de que los padres pierdan el miedo a buecear es enseñarles primero, a que sienten al bebe en la orilla de la alberca y lo tomen por las axilas con el fin de que el bebe sienta por un lao el impulso hacia adelante y como se desliza en el agua es muy importante hacerles notar a los padres que hagan la mimica a la hora de tomar aire, y contar esto lo relacionan los bebes y despues es automatico es cosa de tiempo y constancia,por ultimo al tomar a los bebes por las axilas hacer las palmas de las manos hacia el cuello para asi poder hacer que el bebe entre al agua con toda la cara esta es una forma en la que pueden aprender a bucear padres con bebes.