Autor Tema: Tendinitis en el hombro  (Leído 765 veces)

Desconectado javi300

• Novato
  • *
Tendinitis en el hombro
« : Martes, 3/01/12, 12:22 »
Hola a todos soy nuevo en el foro. Os comento nado cerca de 3 años, 5 veces por semana unos 2500. Tengo una molestia en la parte trasera del hombro. Es un dolor que me va y viene por temporadas, aunque del todo no se va nunca. El fisio me comenta que es una tendinitis sin mas complicacion,pero me da un poco de miedo que se me quede cronica. Para este año tengo pensado nadar 3 dias y correr 3 alternandolos. No se si es buena idea o no.
¿Alguien ha pasado por algo parecido?.
Gracias.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
tendinitis en el hombro
« Respuesta #1 : Martes, 3/01/12, 13:55 »
Hola javi300, yo he tenido tendinitis en el hombro derecho durante mucho tiempo, y me pasado como a ti, me venía y se me iba, pero nunca del todo, hasta que un día me cansé, fui al fisio solo una sesión, 2 semanas de descanso y después empezar poco a poco, y nunca más he tenido problemas. Eso si, ahora siempre que voy a la piscina, antes de empezar a nadar y después al acabar realizo ejercicios de estiramiento, siempre.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Desconectado suyapa

• Novato
  • *
Tendinitis en el hombro
« Respuesta #2 : Martes, 3/01/12, 19:43 »
La tendinitis de hombro es la maldición del nadador. Escucha a tu cuerpo, porque el cuerpo es muy sabio y no lo fuerces cuando te duela porque si no ira a peor. Los que tenemos tendinitis más o menos crónica siempre necesitamos algún tipo de apoyo de un fisio para las malas rachas, eso es todo. No sé si te he ayudado pero ármate de paciencia, no sólo de determinación. Mis mejores deseos.

Desconectado javi300

• Novato
  • *
Tendinitis en el hombro
« Respuesta #3 : Jueves, 19/01/12, 17:55 »
Muchas gracias, Creo que ya tengo la solucion, en croll estoy subiendo mas el codo cuando doy la brazada y con ello me deja de doler el hombro. Aunque ahora me duele a mitad espalda, pero es por el cambio.