hot_post Autor

Novato en la natación

(Leído 9135 veces)

AlbertoZGZ

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Me presento, soy nuevo en este deporte
Respuesta 15: Domingo, 8/01/12, 18:48
Bueno el sábado fue mi ultimo dia de la semana, he bajado 4 días esta semana pero tengo pensado bajar 5 de forma continua. Lunes martes jueves viernes y sábado. Mi experiencia esta semana es que es superdificil ser principiante en la natación, yo siempre he pensado que nadaba genial pero sin técnica...ahora que me he metido a este foro he visto vídeos etc intento empezar desde 0 en este mundo aplicando todas las tecnicas que he recibido en este foro y por youtube. Creo que el empezar no va a ser facil, pero estoy seguro que poco a poco lo ire consiguiendo adaptarme al movimiento y respiración además de ir cojiendo forma. Estoy convencido simplemente porque tengo unas ganas locas de nadar, salgo de natación y tengo ganas de volver a entrar. Ya os ire contando mi avanze.

kreen90

  • visitante
Me presento, soy nuevo en este deporte
Respuesta 16: Lunes, 9/01/12, 14:07
Mucha suerte ya nos irás contando, tienes que tener mucho tiempo yo lamentablemente solo puedo 2 dias a la semana aunque me gustaria saber si los sábados tambien abren, por lo menos para nadar libre. El camino es largo y lleno de obstáculos, pero con tiempo todo se alcanza.

AlbertoZGZ

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Me presento, soy nuevo en este deporte
Respuesta 17: Martes, 10/01/12, 09:52
Hola de nuevo, tras volver a empezar ayer la semana y volver ahora mismo de la natación, creo que el tema de la respiración, la llevo ya controlada al menos un 75%, 80%, al final la hago cada dos brazadas y por el lado izquierdo, se me hace mas cómodo ya que noto que a mi cuello se le hace mas fácil por este lado, ademas he conseguido coger la posición de la respiración sacando únicamente mitad de cara a la superficie para respirar.