normal_post Autor

Adelgazar y tonificar piernas nadando

(Leído 8314 veces)

kkakaroto9

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Adelgazar y tonificar piernas nadando
: Jueves, 5/01/12, 16:50
Hola, que tal, soy nuevo en el foro. Disculpen que estoy medio perdido y no sabia donde poner este tema, asi que lo puse acá.
 
Les cuento que soy de piernas grandes, y queria saber si el nadar, mas especificamente haciendo el pataleo, tendria algun beneficio para adelgazar las piernas (aunque en lo que mas estoy interesado es en tonificar). Por supuesto lo acompañaria de una dieta y seguramente saldria a correr tambien.

Lo que quiero saber tambien, es como tendria que hacer el pataleo, si mas rapido y cortito mejor o si tendria que hacerlo de otra forma.

Saludos y gracias.

kreen90

  • visitante
Adelgazar y tonificar piernas nadando
Respuesta 1: Jueves, 5/01/12, 20:36
Hola compañero, con la natación tonificarás tus músculos, yo empecé hace unos meses y bueno estoy muy contento antes cuando caminaba notaba como rozaban las piernas cuando y lo cierto es que los pantalones se me solian romper cerca de la entrepierna, poco a poco he ido notando que ya no me rozan tanto en la parte interna y estoy muy contento, noto una musculatura mas alargada.

Creo que si quieres especificamente tonificar las piernas haz ejercicios intensos, es decir desplazate a crol por ejemplo con el uso de la tabla, desplazate por la piscina nadando con lateralidad, bien ejercicio intenso y corto, bien ejercicio largo y moderado, ten cuidado.

Particularmente yo no he realizado ningun ejercicios así especifico pero haciendo 2 veces por semana natacion noto la diferencia, tomatelo con calma y date unos meses y verás como estarás contento.

Saludos.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Adelgazar y tonificar piernas nadando
Respuesta 2: Jueves, 5/01/12, 22:46
Comprate unas aletas cortas de natación y en poco tiempo verás resultados.

Beica

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Adelgazar y tonificar piernas nadando
Respuesta 3: Domingo, 15/01/12, 18:56
¿Para nadar de forma normal con ellas?, ¿a eso te refieres vinny? A mi también me interesa mucho este tema, porque aunque estoy delgaita me interesa fortalecer piernas y glúteos.