veryhot_post_locked Autor

II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012

(Leído 46728 veces)

piurs

  • Novato
  • *
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 15: Domingo, 4/03/12, 16:50
Hola foreros. ¿Alguno de vosotros hizo el año pasado la vuelta a Sta. Dragonera? Este año me he inscrito y me gustaria que me contarais vuestras impresiones. Salud.

Nosotras hemos cogido un hotel en Andratx. Está muy bien y es desde donde sale la barca hacia la isla. Que emoción.

Yespa

  • visitante
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 16: Martes, 6/03/12, 15:24
Hola Fotomiradas, no has cometido ninguna locura, verás que realmente vale la pena.

Nosotros vamos a ir también, sé que la Agencia Oficial de Neda el Món organiza un pack para el fin de semana de Dragonera, nosotros lo hemos contratado con ellos y nos entra el alojamiento + transfer +desayuno. Nos quedamos alojados en Camp de Mar, localidad a 4km de Port d´Andratx, inicio de la travesía. No nos preocupan estos 4km ya que el transfer nos lleva también el domingo por la mañana. Ahh y todos los de la organización se alojan en estos apartamentos (para mí punto importante por si surge alguna duda de última hora).

Nos vemos prontito. Y qué ganas.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 17: Miércoles, 7/03/12, 10:30
Hola. Queria preguntar si aun estan abiertas las inscripciones ya que no si es por la alergia, pero cuando le clico a la pestaña de inscripcion me sale un formulario de ingreso.

Yespa

  • visitante
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 18: Miércoles, 7/03/12, 10:35
Si, si, todavía no se han cerrado las inscripciones. Pruébalo de nuevo o sinó contacta con Marc que es el chico que gestiona Neda el Món.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 19: Miércoles, 7/03/12, 16:58
Aler, qué alegría, yo tambien voy a Sa Dragonera, venga, anímate y vente.
Por cierto, nosotras nos quedamos en un hotel en el port d'andratx, al final no hemos cogido el pack y los torrijeños no se vienen porque estaran nadando en otra aunque a ellos les veremos en Cies, que allí sí van.
Un abrazo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 20: Miércoles, 7/03/12, 18:48
Creo que somos varios los que nos veremos por alli.
Yo me alojo en Santa Ponça llegamos el viernes y estaremos hasta el viernes y de paso conozco algo de la isla.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 21: Miércoles, 7/03/12, 23:23
Fotomiradas, no te llegué a conocer en Zarautz el verano pasado, y eso que estaba con Rome y Batana, pero cuando quedaron contigo yo estaba en otras historias, pero en Sa Dragonera sí que sí. Nos vemos allí.

ronronboxer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 22: Sábado, 10/03/12, 09:14
Yo también estoy inscrito en Sa Dragonera y no se como la acabare, pero la acabare. Estoy nadando 3000 metros tres veces por semana y aun quedan casi un par de meses. En cuanto pueda quiero salir al mar a ver que tal.

Ampariwes, si quedáis para nadar por vuestra zona acuérdate me mi, ¿ok? El otro sábado no pude ir porque me esperaban al dia siguiente 15 km de paleo en K2 en la primera prueba del campeonato autonómico de surfski al por esas mismas aguas, pero me hubiera gustado mucho haber nadado.

Brazadas.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 23: Domingo, 11/03/12, 13:13
De momento creo que estamos inscritos estos:

piurs
Yespa (alojamiento en Camp de Mar)
ampariwes (aloj. port d'andratx )
ronronboxer
Elena   (aloj. Santa Ponça)
fotomiradas (aloj. Santa Ponça)

Consultas que voy teniendo:
1- ¿Llevais vuestro neopreno? ¿Lo llevais en la maleta doblado, enrollado o como os lo montais?
2- El tiempo con el que os habeis apuntado de los 3000 es acabando "moridos" o un ritmo medio?
3- ¿Que marcas os salen y como suelen organizar grupos si es que los hacen por separado?
4- ¿Os habeis apuntado a la comida de clausura del domingo?

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 24: Lunes, 12/03/12, 10:22
Hola todos.
Fotomiradas, que no cunda el pánico, .

Muy importante, el neopreno siempre contigo, en el avión ni se te ocurra meterlo en la maleta, llevaló en la maleta de mano que subas al avión. Hace un par de años perdieron las maletas de un amigo que iba a la Travesia de la Bocaina, y tuvo que nadar a pelo, no la pudo acabar. Desde entonces, siempre que viajamos, el neopreno como si fuera tu hijo, no lo pierdas de vista.

El año pasado hicieron cuatro grupos, no sé como harán el corte, manda tu tiempo real de los 3000, a ritmo medio, tampoco los hagas a revienta motor. Es una travesia para disfrutar, no competitiva, no hay cortes de tiempo, asi que, todo el mundo tranquilo, que no hay que tirar el higadillo en ningún momento.

En nuestro grupo viene gente que nadará con aletas, asi podemos ir casi todos en el mismo grupo! hemos puesto 55 los 3000. Fotomiradas, tú seguramente irás en el grupo de las máquinas voladoras.
Preguntaré a los demás lo de la comida del domingo, aún no lo hemos hablado. Si teneis pensado quedaros pues nos quedamos todos.

El año pasado tuvimos mucha suerte con el mar, hizo un dia bueniiisimo, incluso de camino a Sa Dragonera pudimos ver un montón de Delfines saltando a nuestro lado. Dificiles de nadar fueron los últimos 1000 metros, soplaba un fuerte viento de tramontana, pero pudimos salir todos gloriosos.

Saludos a todo el mundo, nos vemos pronto.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 25: Lunes, 12/03/12, 16:20
Yo creo que para no perder el neopreno de vista, me lo llevo puesto, escarpines y escafandra, ala, todo puesto, . En la maleta que facture, ni de coña que no sabes por donde va ni si te va a llegar a destino o aparece en otro sitio. Sobre la comida, la verdad es que nosotras ni nos lo habíamos planteado, si pensáis quedaros a la comida, avisad, y si pensáis hacer una comida alternativa por ahí, contad con 3 más, ¿vale?

piurs

  • Novato
  • *
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 26: Lunes, 12/03/12, 22:08
Fotomiradas yo tambien me alojo en el hotel del puerto de Andratx.   
El neopreno y todo lo de nadar en la mochila del avión.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 27: Martes, 27/03/12, 14:12
Hola Dragoneros. Ya va quedando menos para vernos y poder nadar en las aguas cristalinas de Mallorca.

Escribo por el tema de la Comida de el dia 27 de mayo.
Le he mandado un mail a Aida, para que cuente con 20 personas, que somos el grupo de Valencia.
Los que estaís interesados en quedaros a comer, mandarle un mail a Aida y decirle el número de personas, aqui os dejo sus datos:
Aida Molina: +34 616 195 522
E-mail: pues no me deja poner el mail, ni la pag web. Si mirais el hilo más arriba, si que aparece, es la pag de culturesport, una vez ahi, teneis que buscar el mail en "contacta con nosotros"
Me ha comentado que habrá  un menú cerrado de 15 a 18 euros.

Un saludo a todos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 28: Martes, 27/03/12, 17:31
Ayer tambien enviaron un correo ofertando una actividad de snorkel o bautismo de buceo.
Siendo el Dia anterior no se si es buena idea o cansa mucho, ¿os vais  a apuntar?

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
II Travesía Isla Sa Dragonera, Mallorca 2012
Respuesta 29: Miércoles, 28/03/12, 09:04
Hola todos.
Ampariwes, os he incluido a vosotras tres en el correo que le mandé a Aida para la reserva de la comida.

Fotomiradas, como no sabÍa cuantos erais (imagino que dos) no dije nada, ya le mandas el correo para la reserva de la comida, ¿ok?

Y el tema de la actividad del snorkel, tiene muy buena pinta, pero nosotros somos muchos para ponernos de acuerdo, y también pensamos que para el dia antes, mejor descansar y buenos alimentos.

Un abrazo a todos.