normal_post Autor

Club master en Madrid

(Leído 9860 veces)

pececilladori

  • Usuario Jr
  • **
Club master en Madrid
: Domingo, 15/01/12, 08:04
Hola a todos.

Resulta que yo he estado hasta ahora en un curso de los que se dan en piscinas municipales, pero me apetece mejorar (en los cursos en los que he estado, normalmente no te corrigen, simplemente se limitan a mandar series de ejercicios y a veces, explicar algo de técnica) y, por otro lado, competir en master.

En Madrid me habían recomendado el Club Natación Master Madrid, así que allá que fui. Estuve una tarde entrenando con ellos, y parece que aguanté bien el ritmo (en la calle más lenta, todo hay que decirlo). El caso es que, al parecer, tienen poco sitio, y me ofrecían ir por libre, con una sesión de entreno con ellos a la semana, que luego ha bajado a dos sesiones al mes. Esto a mí, personalmente, me parece poco. Y, bueno, no sé, supongo que estar en un club es algo más que competir. O esa era mi idea (para nadar por libre, no es necesario apuntarse a ninguno).

Así que buscando Clubs, en la Federación he encontrado una lista enorme: http://www.rfen.es/publicacion/clubes/Club-MADRILE.asp, y no sé por dónde empezar. Sería ir un poco a ciegas.

¿Alguien puede recomendarme algún Club en Madrid ciudad?
Gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Club master en Madrid
Respuesta 1: Lunes, 16/01/12, 14:15
Yo no soy de Madrid, aunque soy Nadador Master, asi que el que me parece mejor por Trayectoria es el Canoe, también, El Cuatro Caminos.

Pero te doy una idea, en el enlace que has puesto, a mano derecha, esta el Logotipo, del Campeonato de España de Natación Máster, que se celebra a finales de este mes de enero y ahí hay un listado de Clubes, con el nº de participantes, puedes ver los de Madrid y escoger alguno.
 
http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/files/rfen100/2012/2012XXXX1001/sumario_participantes.pdf

Siento, no poder ayudarte mas. Un Saludo.

pececilladori

  • Usuario Jr
  • **
Club master en Madrid
Respuesta 2: Martes, 17/01/12, 14:24
Hola, Golfiño, gracias de todos modos por la respuesta. El Canoe lo he descartado desde un principio (es privadísimo y mis economías no están para muchos trotes).

En cuanto a los demás, ya me he puesto en contacto con algunos. Al final, tiré de la web de la Federación. Así que bueno, a ver qué me van respondiendo.

Gracias y un saludo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Club master en Madrid
Respuesta 3: Jueves, 19/07/12, 11:41
Buenas pececilladori, quería saber al final en qué club te has metido y saber presupuestos. Que yo también ando algo pillada, si puedes me cuentas porfa.

Muchas gracias.