normal_post Autor

Piscina Arganzuela, Madrid

(Leído 10795 veces)

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina Arganzuela, Madrid
: Domingo, 15/01/12, 22:32
Soy nuevo en el foro y en el mundo de la natación. Sé nadar pero nunca he dado clases (y me gustaría aprender) y he decidido apuntarme a unas. Vivo en Arganzuela (Madrid) y estoy dudando entre Bahía Madrid y Aquasport (de las privadas que he visto son las más asequibles y que me pillan relativamente cerca). ¿Alguien ha entrenado en alguna de ellas? La segunda es más barata, pero me gustaría tener alguna referencia sobre las clases y profesores.

Gracias a todos y saludos.

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina Arganzuela, Madrid
Respuesta 1: Viernes, 2/03/12, 17:25
¿Alguien que haya pasado por allí o que conozca a alguien que ha estado o a los profesores y pueda hacer algún tipo de recomendación?

pececilladori

  • Usuario Jr
  • **
Piscina Arganzuela, Madrid
Respuesta 2: Jueves, 19/04/12, 20:15
Yo que tú, dejaba de dudar y probaba.

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina Arganzuela, Madrid
Respuesta 3: Martes, 24/04/12, 18:30
Muchas gracias por el consejo. Hace varios meses que estoy en ello.

adso

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina Arganzuela, Madrid
Respuesta 4: Lunes, 16/07/12, 19:17
Hola afic, tio me vas saliendo en todas las busquedas que hago. ¿Has probado alguna de las dos opciones que mencionas? A mi también me gustaría tener una referencia antes de decidirme por alguna. Ya que son las escuelas que tengo más cerca. Un saludo.

frenillo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina Arganzuela, Madrid
Respuesta 5: Miércoles, 18/07/12, 22:37
Hola, os cuento mi experiencia.

Yo he ido habitualmente a bahia madrid, durante varios años pero ahora llevo al menos uno sin ir. Quiza la piscina sea pequeña, creo que 14x16 o asi (pero asi te cansas menos ), aunque lo bueno es que tiene calles de todas las profundidades, desde 1,20 m hasta dos de 3,20 m, que esta genial para cuando os empeceis a soltar.

En segun que horarios puede estar algo saturada. Pero no se si es mas que en otras piscinas o menos, no puedo comparar porque no conozco otras.

Los profes en general muy buenos, alguna excepcion puede haber, sobre todo si no son de los habituales. Yo creo que unos son fijos y otros los contratan temporalmente. Yo he estado casi siempre con el espartano, si vais sabreis quien es XD. Te corrige, se preocupa por que estes a gusto y es majete. Ademas estaba continuamente controlando el agua de la piscina, muy atento.  En ese sentido de 10.

En recepcion tambien los recuerdo muy majos, en los cambios de horarios, en la atencion, etc.
Yo la recomiendo totalmente.
Si os decidis contad experiencias, a ver que tal va ahora.

Saludos.

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina Arganzuela, Madrid
Respuesta 6: Martes, 24/07/12, 12:23
Brevemente

Mi experiencia en Bahía Madrid no fue tan buena como la de frenillo. Los profesores muy simpáticos y agradables pero poco sobre la técnica. Al preguntar dudas las respuestas no eran muy claras. Lo peor fue cuando una persona que estaba en nivel básico dijo que no sabía cómo hacer braza y le dijo un entrenador que fuera nadando y ya le decía. Como digo, nada que ver con la experiencia de frenillo, puede que tenga que ver con el horario. La piscina es muy pequeña pero, no he tenido problemas de masificación, al menos en horario de mañana temprano. El precio me parece un poco caro, pero entiendo que eso puede ser más subjetivo.

En mi opinión, adso, deberías buscar otro sitio. Espero que puedas ver el mensaje porque, misteriosamente ha desaparecido del foro. Si he cometido un error al escribir esto ruego al administrador que me lo comente o explique por privado (o en el propio foro). Mi intención no es, bajo ningún concepto, denigrar o hacer publicidad, simplemente aportar mi experiencia, del mismo modo que yo solicitaba también orientación a la hora de buscar piscina para ir a clase.

Saludos.