Autor Tema: Quedadas para nadar en Valencia y alrededores 2012  (Leído 3503 veces)

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
Quedadas para nadar en Valencia y alrededores 2012
« Respuesta #15 : Jueves, 23/02/12, 21:26 »
Gracias Ajolote,
Hoy he nadado cerca de los 2000 en piscina con aletas cortas y palas. Creo que a fecha de hoy podria nadar 5000 metros, no obstante me he cogido una profe particular para mi solo y creo que mejorare. En Marzo quiero probar nadar en el mar para ver lo que aguanto. Sabes me he hecho socio del club de piraguismo de La Pobla y alli puedo cambiarme y ducharme despues de nadar. Ademas he medido distancias con gps de 1000 y 1500 metros para hacer series. Tengo que acabar la prueba, si o tambien, ¿como voy a estar un año mas con el gusanillo? prefiero reventar y acordarme del palizon que bien valio la pena. Amparwes me ha dicho que tambien ira y tu seguro que repites.

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
« Respuesta #16 : Domingo, 26/02/12, 12:10 »
Hola a todos. Ayer al final nos juntamos 12 nadadores en La Marineta. El día salió redondo, solecito a tope, agua tranquila, transparente, super limpia, SIN MEDUSAS, y a una temperatura muy nadable. Luego fuimos a comer a un restaurante al que fuimos sin tener ni que coger los coches. Empieza la temporada invierno-primavera. El día que os animéis, sólo tenéis que decirlo, allí estaremos nosotras.

Desconectado ronronboxer

• Novato
  • *
« Respuesta #17 : Lunes, 27/02/12, 12:29 »
¿Alguien para Patacona el viernes a las 15 h?

Desconectado pingüino

• Usuario Completo
« Respuesta #18 : Lunes, 27/02/12, 15:27 »
¿A que temperatura está el agua por allí? En la página que yo miro no se si las temperaturas que marcan son reales.

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
« Respuesta #19 : Lunes, 27/02/12, 16:19 »
Hola Pingüino, ya hace tiempo que no coincidimos. En Denia a 13ºC, pero si hay sol, se nada estupendamente.

Desconectado pingüino

• Usuario Completo
« Respuesta #20 : Lunes, 27/02/12, 20:42 »
Si el tiempo sigue bien el sábado y el domingo al mar estoy harto del cloro piscinero, necesito sodio y yodo. Ampariwes, gracias y un saludo,  nos vemos pronto.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #21 : Lunes, 12/03/12, 10:40 »
Hola todo el mundo.
En cuanto pasen las fallas, retomamos patacona beach. A ver si se ha calentado un poco el agua, la semana pasada 11ºC, la muerte.

Saludos a todos.

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
« Respuesta #22 : Lunes, 12/03/12, 15:16 »
No me seáis "rajaos", que el agua esta de la muerte. Por aquí Denia-Gandia llevamos ya varias nadadas y estamos disfrutando de lo lindo, el agua esta fresca pero con el sol arriba, en un par de minutos el shock se pasa y solo queda disfrutar de lo que mas nos gusta, nadar en el mar. Os animo a que empecéis cuanto antes, ahora se nada incluso mejor que en verano, y sin medusas.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #23 : Lunes, 12/03/12, 16:16 »
Jiji, Ampariwes, tienes toda la razón del mundo, somos unos RAJAOS y unos frioleros.
De todas formas, el domingo si no pasa nada estaremos por Oliva, ayer hablé con la sirenita de la marineta, a ver si podemos coincidir y nadamos y paellamos juntos.

Desconectado pingüino

• Usuario Completo
« Respuesta #24 : Lunes, 12/03/12, 17:32 »
A ver si os animáis los de la Patacona aquí (en Arenales del sol) ya estamos nadando en el mar, aunque en la página de internet que yo miro no me da 11º, me da 4º más.
Saludos.

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
« Respuesta #25 : Lunes, 12/03/12, 18:04 »
Estaría bien vernos y nadar este domingo, huyendo del pim pam pum de las fallas, jaja y de paso hablamos de Sa Dragonera y de Santa Faz, etc. Pingüino, ¿porqué no os subis vosostros tambien este domingo?
A mi, la predicción de la temperatura del agua es de 13ºC y estará a esa temperatura o quizás 1ºC más yo no la noto tan "horrible" de fría, de verdad.

Desconectado pingüino

• Usuario Completo
« Respuesta #26 : Lunes, 12/03/12, 19:42 »
Ampariwes, gracias por la invitación, cuando digo "nosotros" me refiero a mí y a algún otro que he encontrado nadando el día que he ido a nadar, me viene cuesta arriba subir hasta la Patacona, de todas formas seguramente que el día 6 de abril vaya a Campello si os animáis nos vemos allí.
Aquí marca 15º y se nota fría sólo al principio, sobre todo en las manos (no llevo guantes), el domingo estuve una hora y se aguanta bien.

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
« Respuesta #27 : Lunes, 12/03/12, 21:32 »
Pingüi, jajjajjaa, que nosotras no nadamos en la Patacona, eso es otro grupo de gente. Nosotros nadamos en Denia, en la zona de las Rotas. Si te animas algún día, sólo tienes que avisar.
Yo a la del Campello, no creo que vaya. Al menos no de momento. jejjee.

Desconectado pingüino

• Usuario Completo
« Respuesta #28 : Lunes, 12/03/12, 23:18 »
Oído cocina, cualquier día que nadéis, te aviso aparezco por allí.

Desconectado fotomiradas

• Usuario Completo
« Respuesta #29 : Miércoles, 14/03/12, 18:37 »
Buenas, yo este viernes salgo hacia Castellón con la intencion de aprovechar y acercarme a Valencia a conocer las fallas. Supongo que no me va a dar tiempo, pero si algun grupo de la zona de Castellón o Valencia tiene pensado nadar un rato en el mar el fin de semana que comente donde y ya trataré de contactar.