Categorías > Principiantes

¿Sigo asi?

(1/2) > >>

kiuben:
Hola a todos, me acabo de registar en este gran foro, soy de Murcia y he nadado mucho tiempo pero siempre en temporadas, he estado 9 meses y despues he parado 15, y cosa asi.

Ahora me he puesto mas o menos en serio, llevo 2 meses y medio nadando 3/4 dias semanales, a veces mas, tengo 27 años, mido 1,88cm y peso 85,5kg, ya estoy viendo los cambios en mi cuerpo (mas definido y tal) su pongo que mas rapido que una persona que no haya nadado nunca porque como os decia he nadado durante mucho tiempo pero en fases, pero me veo que todavia tengo un poco de grasa en la barriga y no se como quitarmelo ya que no suelo comer mucha porqueria pero de vez en cuando me como alguna burguer, tomo alguna o algunas cervecillas ;) y cosa asi pero nada fuera de lo normal, me preguntaba si alguien ha echo alguna dieta durante 2/3 semanas y ha visto que que se ha quitado esa grasilla en la barriga que no te deja marcar los abdominales.

Por otro lado me gustaria explicaros lo que despues de 2 meses y medio estoy haciendo habitual:

1.500 m crol 28 min +/-
500 m espalda combinando espalda doble 10 min +/-
Braza no suelo hacer porque peco de lumbalgia.

¿Esta bien?, ¿me recomendais que haga algo mas? me gustaria que me aconsejarais todo lo que podais.
Muchas gracias y un saludo.

pingüino:
Entra en el tema entrenamiento, hay cosas que te pueden orientar.
Un saludo.

kiuben:
Hola. Solamente era para saber si el nivel que llevo voy bien, ya que en entrenamiento he leido mucho pero nada como voy yo.

Gracias.

pingüino:
Puedes meter series, variando los metros (de 50, 100, 200, 400) también hacer ejercicios de asimilación de la técnica, aumentar progresivamente los metros de tus entrenos. Como regla principal que tus entrenos sean variados y progresivos. Si quieres entrenar en plan más serio hay paginas en google que elaboran entrenamientos a medida poniendo www. entrenamiento natación. com, en la página del club natación Alone de Santa Pola también vienen entrenos básico y avanzado.
Saludos.

kiuben:
Hola. ¿Pero como voy actualmente que os parece?

Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa