Autor Tema: Como conseguir abdominales  (Leído 1015 veces)

Desconectado peqenete

• Novato
  • *
Como conseguir abdominales
« : Jueves, 19/01/12, 21:59 »
Hola. Tengo 17 años y mi pregunta es ¿como se puden conseguir unos buenos abdominales en la piscina? Voy dos dias a la semana y lo noto bastante ya. Mi entrenamiento es 400 m. calentamiento, 1000 m. crol 200 crol con palas y 150 m. braza.

Desconectado danielcmiquel

• Novato
  • *
« Respuesta #1 : Jueves, 19/01/12, 23:15 »
Con ese entrenamiento, no vas a consegurir muchos abdominales. Para ello lo recomendable es que realices ejercicios en seco.

kreen90

• Visitante
« Respuesta #2 : Domingo, 22/01/12, 23:41 »
Hola compañeros, bueno yo tengo 21 y tambien estoy buscando una respuesta. Voy tambien 2 veces por semana y creo que lo que dice nuestro amigo es cierto, necesitas hacer ejercicio en seco.

Bueno buscando información encontré diferentes tipos de entrenamientos, muy recomendable que se realice despues de realizar movimeinto aeróbico como puede ser la natación:
http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Saludos.

Desconectado sabin

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : Sábado, 4/02/12, 22:48 »
Te recomendaría hacer una tabla de abdominales al término del entreno de natación. De todas formas, haciéndolo dos veces por semana no vas a conseguir grandes resultados. No sé si combinarás la natación con ejercicios de musculación o cualquier otro deporte, porque en caso de que sea así, te será más fácil obtener mejores resultados. El entreno diario, a un nivel adecuado a nuestras capacidades, siempre será más efectivo que dos dosis de machaque semanal.

Un saludo

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 : Lunes, 6/02/12, 16:29 »
El recto abdominal esta marcado y bastante fuerte, en personas promedio que realizan alguna actividad deportiva con regularidad, lo que hace que se marquen mas que nada no es tanto el ejercicio sino la dieta. Puedes hacer 500 abdominales diarias pero sino tienes una adecuada dieta permanecerán ocultas bajo capas de grasa.

Los niños de 10 u 11 años, que están delgados se les marca muy bien los abdominales y básicamente no hacen otra cosa que comer y jugar ¿por qué ellos tienen abdominales marcados y nosotros no? porque su metabolismo le ayuda a la quema de grasa de manera mas eficiente que el nuestro, nuestro cuerpo al ir envejeciendo el metabolismo se hace mas lento y acumulamos energía en forma de ácidos grasos.

Digamos que los abdominales marcados un 60 % es por alimentación y un 40% es debido al ejercicio.