Nadar con tus hijos

Categorías > Matronatación / Bebés / Embarazadas / Infantil

(1/3) / ►►

mantarraya:

Tengo dos hijos que me gustaría iniciarlos en las Travesías, ayer estuve hablando con Elena y Miguel Ángel y me indicaron varias posibilidades para que hagan una travesía por primera vez, mi hija creo que es demasiado pequeña (6 años) pero él ya tiene 12.
Me informaron que hay varias al año de 300 o 400 m pero no encuentro páginas en internet que me den información y me gustaría poder tener información con tiempo.
A ser posible dentro de la Comunidad Valenciana.
Los que tenéis experiencia sobre las más divertidas y no os importe compartir la información os lo agradecería.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Poti-Poti:

Hace dos años cuando hice la de Pinedo había otra para los peques que empezó cuando acabó la de los mayores, no recuerdo muy bien de cuanto eran pero creo que eran como de 300 metros.

mantarraya:

Poti-poti, muchas gracias por tu información, estaré pendiente de la de Pinedo, además suena muy bien, porque está cerca y 300 metros sería una forma genial de probar si este mundillo le puede gustar.
Si más adelante, tienes información de alguna fecha o alguna página que concrete más, por favor, dime algo.
Abrazos.

pingüino:

El verano pasado el Grupo Brotons organizó un circuito de travesias que se llamaba arenas alicantinas entre otras en Urbanova, La vuelta a la escollera de Alicante, en Campello, en San Juan, creo que también en  el Albir. En algunas de ellas también se hacía para los niños/as.
Un saludo.

mantarraya:

Gracias pingüino.
¿Sabes concretarme fechas? o ¿cómo averiguar más datos con tiempo?
Abrazos.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa