Categorías > Equipamiento de natación

¿Me vale el bañador?

(1/1)

salmon:
Hola, me he comprado un bañador yingfa de la talla L, que es la talla que uso en la ropa normal de salir a la calle, lo que sería una 40-42.
La cosa es que me ha llegado el bañador y al ponermele me aprieta muchísimo y no se si es porque es nuevo y luego estira o si va a ser a sí siempre.
El bañador que tenía antes era una 42-44 y al principio me quedaba como un guante pero a las 2 semanas ya me empezaba a quedar grande y con muchas arrugas.
Ahora mismo mido 1.84 y peso 83kg, pero ahora es cuando menos fino estoy de todo el año, por lo que en unas semanas empezaré a bajar hasta llegar en mayo a unos 78kg.
Mi pregunta es; ¿el bañador me viene bien o tendría que cambiarle por una talla más grande? Lo que está claro es que voy a estar unas 2 semanas con el viejo bajando un poquito de peso y ya usar el nuevo hasta que se desgaste. ¿Os parece buena idea?
Muchas gracias.

fotomiradas:
A mi me gusta llevarlos un poco grandes, digo un poco no mucho, para competir en "mis tiempos" preferia llevar uno mas justo.

Si te apreta no es tu talla, es verdad que con el cloro y desgaste tiende a estropearse el tejido y quiza ya no te apriete. Pruebate una mas a ver que diferencia de talla encuentras, si la mayor no te queda como si llevases un pañal y vas mas comodo yo elegiria esa.

Pero bueno, como dije, tambien depende si es para entrenar un rato o para competir que son unos minutos.

trevanian:
Bien, dos cosas: Tu talla viene siendo una 32 americana o M. La misma talla en distintas marcas no son iguales.
Otra cosa, Yingfa es una marca china que puedes comprar por X, p.ej. Las tallas son chinas. A la que te pone quítale dos. Por otro lado es una buena marca para enseñar paquete o culo ya que son de cadera baja, pero no para nadar en serio.
Eso sí, yo no digo que la natación deba ser seria ¿eh?
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa