Hola chicos,
Imaginaos por un momento que el mundo, tal y como lo conocemos, está a punto de acabar. Sobre nuestros destinos se cierne la más peligrosa de las amenazas: la extinción total.
El supervillano que ha orquestado este horrible final anuncia por televisión (sé que la teniais apagada, que es por lo que os lo cuento yo ahora) la única forma en que no ejecutará su malvado plan.
Si una sola persona sobre la faz de la Tierra es capaz de responderle a una sola pregunta, razonando su respuesta, llegando incluso a convencerle de ella con hechos mesurables y/o constatables, destruirá su ingenio malévolo sin llegar a usarlo para aniquilarnos del planeta.
Afinad, chicos, afinad, que nos va la vida en ello.
La temible pregunta es: "si el dinero no importase, ¿qué traje de neopreno debería comprar para largas distancias, con la temperatura del agua nunca inferior a 18º, con buena relación calidad/precio, que fuera cómodo, rápido, duradero y bonito?
¿Os veis capaces de razonarlo? Mirad que el energúmeno este es bien capaz de apretar el botón de "¡Joderos todos, al carajo!
Un abrazo a todos. Cruzo los dedos.
Fotomatón.