veryhot_post_locked Autor

2ª Travesía Valle de Iruelas 2012

(Leído 256868 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
: Lunes, 13/02/12, 17:18
Ya está en marcha la 2ª Travesía Valle de Iruelas en el Pantano de El Burguillo (Avila), este año será el 24 de Junio de 2.012.
Todo el Club Natación Master Torrijos ya está trabajando para que este año sea mejor que el anterior, y esperamos contar con la presencia de un gran numero de nadadores para pasar un día maravilloso en ese entorno espectacular.
Este año, por razones logísticas, pondremos tope de 250 nadadores para la prueba larga, así que no os durmais que seguro que completamos las plazas.
En este post os mantendré informados de cuando comienza el plazo de inscripción y de todas las novedades que os tenemos preparadas según se confirmen.

Os esperamos a todos.

petrusironman

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 1: Martes, 14/02/12, 00:42
Estupendo. Me encantó la travesía del año pasado. Este año repetimos seguro.
¿También se permitirá neopreno este año?. La verdad es que con él te olvidas del frío y se disfruta mucho más.

Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 2: Martes, 14/02/12, 09:51
Gracias petrusironman, si que permitiremos neopreno, lo que no haremos serán clasificaciones diferenciadas con o sin él.
Si os gustó la del año pasado, esta os encantará.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 3: Martes, 14/02/12, 17:01
Os pongo un video que realizó un amigo de la travesía del año pasado. Espero que os guste.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 4: Miércoles, 15/02/12, 21:22
Yo también participé el año pasado y quedé muy contento. Supongo que este año pondréis alguna boya más, ¿verdad?

Un saludo y mucho ánimo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 5: Jueves, 16/02/12, 08:42
Al ser la 1ª travesía, y a pesar de poner todo nuestro empeño, hay cosas mejorables de las que tomamos buena nota y, por supuesto, mejoraremos.
Lo de las boyas se va a mejorar muchísimo (hay nuevas boyas y que se ven mucho mejor). Solo decir en nuestro favor que ese tema fue por el extravío de 2 boyas colocadas, no sabemos si por colocarlas mal o por un acto de gamberrismo.
Además os adelanto que el cronometraje será con chip para tener la clasificación de forma inmediata.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 6: Viernes, 17/02/12, 07:44
Buenas, os la recomiendo, bonito lugar para nadar, éste año como ha dicho Rome habrá mejorías. Os iremos informando.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 7: Domingo, 19/02/12, 18:21
Yo por supuesto que estare este año tambien, me la apunto en mi agenda. Precioso entorno, muy buena distancia (5000m), posibilidad de hacerla con neopreno, este año con chip para tener clasificacion total precisa y al instante, varios regalitos, camiseta conmemorativa, gorro serigrafiado (de los buenos, eh), paellita y cerveza fresquita, 15 pavos solo. Lo mejor el buen ambiente, nos vemos el 24 de junio.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 8: Martes, 28/02/12, 08:23
Este año si todo va bien me apunto también a la cita. Sólo una preguntilla, ¿se ve bajo el agua? no me refiero a como si fuera una piscina, sino a la gente que te rodea. Es que mi técnica es un poco lamentable y si no hago unas eses espectaculares, y me tengo que mentalizar de que voy a nadar 1000 metros más.

Un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 9: Martes, 28/02/12, 08:35
HenryWotton, claro que se ve a la gente que te rodea, como sabes la visibilidad no es como una piscina, pero el agua esta muy limpia.
Además la mayor parte de la travesía se desarrolla en una especie de canal que te lleva hasta un puente, con lo cual por mucho que quieras no haces esos 1.000 m. de más que dices, así que no tienes excusa, .
Ya está la II Travesía Valle de Iruelas en nuestra Web (natacionmastertorrijos.com) y hacia el mes de Abril abriremos las inscripciones.

Abrazos y brazadas.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 10: Martes, 28/02/12, 22:10
Vamos, que este año seguro que alguno se queda sin plaza, con ese barrilito de cerveza y esa paellita que te espera después de la travesía no hay que pensarselo mucho.
Este año dejo mi sitio a algún otro nadador del club que no la hizo el año pasado y colaboramos para que salga igual o mejor que el año pasado.

Sonibuho

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 11: Jueves, 1/03/12, 13:44
Rome, cuenta conmigo. Salvo sorpresa o imprevisto este año me apunto. Para ahí saldrá un coche y espero que alguno más se apunte.
A viajar este veranito.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 12: Jueves, 1/03/12, 16:53
OK Sonibuho, me alegro mucho que os animeis. Por supuesto hablamos para organizar el hospedaje o para lo que necesiteis.
Abrazos y brazadas.

piurs

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 13: Domingo, 4/03/12, 16:59
Rome yo quiero ir a ver mis colegas que dicen si quieren repetir. Maria no se si la hizo. A ver que pasa. Recuerda que los gorros tienen que ser de color vistoso para que nos vean en el agua. Mucha suerte y mucha ilusión.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 14: Lunes, 5/03/12, 09:21
Gracias piurs por desear suerte, y la ilusión ya la tenemos. Descuida, que los gorros serán llamativos.