veryhot_post_locked Autor

2ª Travesía Valle de Iruelas 2012

(Leído 257486 veces)

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 15: Lunes, 12/03/12, 10:37
Hola chicos.
Yo si no pasa nada me apunto, a ver si me acuerdo y llevo las dos boyas que desaparecieron el sábado, no nos dimos cuenta y nos las trajimos a Valencia.
Y mejorar la del año pasado, casi imposible, ahh, sii el barril de cerveza. j.

Un abrazo a todos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 16: Lunes, 12/03/12, 19:00
Je traete las boyas antes para colocarlas, ¿Te las ataste al neopreno para hacer de bañador de carga y entrenar para los 25 KM? .
Ya están preparados los 2 grifos, pero tendreis que quedaros otro día mas para no conducir después o traer chofer abstemio.
Un abrazo.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 17: Miércoles, 14/03/12, 09:22
Me las traje para ponerlas en la patacona, que no teniamos boyas.
Buena idea eso de quedarnos una dia más y rematar la fiesta. Lo del chofer abstemio está dificil de conseguir.
¿Podreis nadar este año? dificil, ¿verdad?

Un abrazo y a ver si nos vemos en Semana Santa, que el año pasado no pudo ser.
Recuerdos a todos los Torrijeños.

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 18: Jueves, 15/03/12, 14:15
Pues estoy preparándome para desvirgarme en esto de las travesías y esta me viene al pelo por ubicación, distancia y fecha. ¿Me podéis decir cómo podría apuntarme?

Gracias.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 19: Lunes, 19/03/12, 08:35
Willtravers, en cuanto haya novedades os informaré en este foro. Las inscripciones serán mas adelante e informaremos en nuestra página Web natacionmastertorrijos.com
Gracias por el interés.
Elena, yo no podré nadarla (no se puede estar al caldo y a las tajás). Puedo disfrutar de ese precioso entorno en los entrenos y ese día quiero que lo disfruteis vosotros. Este año en Semana Santa no creo que me mueva de Torrijos.

Abrazos y brazadas.

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 20: Martes, 20/03/12, 12:27
Gracias Rome, estaremos atentos entonces.
Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 21: Viernes, 20/04/12, 10:07
Bueno chavales ya están abiertas las inscripciones para nuestra maravillosa travesía. Os pongo el enlace, y espero que no os quedeis ninguno fuera (tenemos un máximo de participantes por prueba de 250 por el tema de los chips).
http://www.deporbox.com/Evento/IITRAVESAANADOVALLEDEIRUELAS

Abrazos y brazadas.

shaqtale

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 22: Viernes, 20/04/12, 22:00
Que buena pinta tiene, lastima que no nade desde hace tiempo y tantos metros me parece precipitado.
Un abrazo y a disfrutar.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 23: Lunes, 23/04/12, 09:43
Shaqtale, te quedan 2 meses para prepararte, además si sigue sin llover los 5.000 m se pueden convertir en 4.000. Así que anímate, y si no a hacer la corta de 800 m. Un abrazo y gracias.

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 24: Martes, 24/04/12, 09:25
Ya estoy dentro, nos vemos por allí.
Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 25: Miércoles, 25/04/12, 11:50
Ok Willtraves, ahora a prepararla. Nos vemos.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 26: Domingo, 6/05/12, 16:20
Veo que el embalse esta un poco triste, sera dificil que se pueda hacer la prueba de 5000 metros ¿verdad?

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 27: Martes, 8/05/12, 09:52
El pasado 1 de Mayo inauguramos la temporada en el pantano con el agua a 10º, está muy bajo, pero estas últimas lluvias y el deshielo de la nieve hace preveer que suba del 60% actual a casi un 70% (lo dicen los entendidos, yo no).
Con ese 70 % se podrán hacer esos 5.000 m. sin problema, así que tranquilo que nadaremos un buen rato. Además os adelanto que el Club acaba de adquirir 10 boyas para que no haya ningún problema de señalización.
Ya van casi 100 inscritos a la prueba larga, no os dormais en los laureles, que luego no quiero tener que decir que no a algún compromiso.
Hala a apuntarse.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 28: Lunes, 28/05/12, 18:43
150 Inscritos. Tenemos preparada una encuesta para vosotros, queremos que nos ayudeis a elegir el color del gorro. Estas son las opciones: Salmón ácido, verde ácido, verde limon o naranja.

Lo suyo es que los veais como quedan para opinar, pero no puedo insertar la imagen, si alguien me dice como se hace la pongo. Gracias.
gorros

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 29: Martes, 29/05/12, 18:38
Gracias por poner las imágenes Jampov. A votar chavales.