veryhot_post_locked Autor

2ª Travesía Valle de Iruelas 2012

(Leído 257517 veces)

Siddvicious

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 30: Martes, 29/05/12, 18:42
Verde ácido.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 31: Jueves, 31/05/12, 22:45
Yo tambien voto por el verde acido.
Da gusto elegir ¿podemos elegir tambien la temperatura del agua?
Gracias Rome.

Xtremefins

  • Usuario Jr
  • **
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 32: Viernes, 1/06/12, 07:11
Suerte en esta nueva edición de la Travesía.
Yo por que tengo los brazos para poder llevar las manos que si no me apuntaba.

Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 33: Viernes, 1/06/12, 12:44
Gracias Xtremefins, no será para tanto lo de las manos. Quine6, la temperatura del agua como siga así va a ser de 25º, ¡Qué calor!

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 34: Viernes, 1/06/12, 21:03
¿Se puede saber a que temperatura aproximada crees que puede estar el agua a dia de hoy "ma o meno"?.
Gracias.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 35: Viernes, 1/06/12, 21:13
Verde ácido.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 36: Lunes, 4/06/12, 08:50
La temperatura del agua a día de ayer era de 16º en la orilla. Alguno hizo metros sin neopreno. De seguir así estaremos sobre 20º el día de la prueba así que no tengas miedo.
El último día para apuntarse es este Viernes 8 de Junio. Después de esta fecha NO APUNTAREMOS A NADIE porque hay que reservar gorros, camisetas, contratar el seguro, etc. Y andamos tan justitos que tenemos que afinar al máximo para que la travesía no sea deficitaria.
Venga a apuntarse, no me pongais en compromisos luego.

Abrazos y brazadas.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 37: Lunes, 4/06/12, 19:43
Muchas gracias Rome, ayer estuve en Picadas y la temperatura era de 21º.

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 38: Miércoles, 6/06/12, 11:45
Verde ácido también.

A ver cómo me monto los entrenos de estas semanas que con los exámenes está jodido. Aún no he hecho 5000 metros en piscina, lo más que he hecho 4500 m una vez y un par de veces 4000 m, espero poder terminar bien.
¿Cómo planeais las semanas anteriores, metéis más carga o descansáis?

Saludos.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 39: Miércoles, 6/06/12, 15:07
Yo la travesia la planteo como parte de entrenamiento para otro objetivo, por lo tanto carga a tope hasta el mismo viernes. Pero si fuera un objetivo en si misma para hacerla y acabarla lo mejor posible, meteria carga el lunes, haria una sesion suave el jueves y una muuuuy suave el sabado.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 40: Miércoles, 6/06/12, 18:04
Eso mismo opino yo, si lo que quieres es acabarla bien, llega con hambre de agua y dosifica bien, seguro que no tendrás ningún problema.
Ya vamos más de 200 inscritos y hay muchos clubs de última hora (los del C.N. Torrijos nos lo dicen hoy), seguro que llegamos a los 250 antes del Viernes.
Quedan solo dos días para que acabe la inscripción.

Ponto

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 41: Viernes, 8/06/12, 10:11
¿Alguien puede ir informando durante estas dos semanas que quedan de la temperatura del agua?

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 42: Viernes, 8/06/12, 19:44
Ayer no llevé el termómetro (se me olvidó), pero hicimos más de la mitad de la travesía (ir a la isla del Burguillo (centinela) rodearla y volver en 1 hora aprox. sin neopreno y se estaba fenomenal.
No hicimos más porque fuimos a currar para que os encontreis todo perfecto.

Como siempre la gente ha esperado a última hora y en la larga ya somos casi 250 más otros 100 en la corta. Impresionante. Graccias a todos por confiar en nosotros. No os defraudaremos.

Os informaré con más detalle de la temperatura del agua, y de lo que querais.
Abrazos y brazadas.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 43: Sábado, 9/06/12, 00:52
Trescientos cuncuenta y dos (352) inscritos. Wau, impresionante.
Como miembro del Club Natacion Master Torrijos y aunque por la distancia y otros asuntos no he podido ayudar a mis compañeros a organizar esta travesia tan bonita, (yo la nadare), quiero espresar la felicidad que corre por el cuerpecito de este nadador al ver como a respondido la gente.
Gracias. Nos vemos el 24.
Brazadas a todos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 44: Lunes, 11/06/12, 10:16
Cerrado el plazo de inscripción 370 nadadores darán color al evento. Hay muchas solicitudes fuera de plazo pero creemos que 2 meses han sido bastante periodo para apuntarse. Si queremos que todo el mundo salga encantado de nuestra travesía, debemos adaptarnos a los medios a nuestro alcance. De nuevo gracias a todos.
Ayer hicimos el recorrido de la prueba 9 nadadores, 3 de ellos sin neopreno y lo terminamos sin problemas. El agua está a unos 19º. Seguro que en los 15 días que faltan sigue calentándose, así que vosotros vereis.