veryhot_post_locked Autor

2ª Travesía Valle de Iruelas 2012

(Leído 257370 veces)

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 60: Miércoles, 20/06/12, 19:35
Para este año, era una de las que tenia en cartera, pero no ha podido ser, esperemos que en la Temporada 2013, pueda hacerla.

Un abrazo Rome y que todo salga muy bien.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 61: Miércoles, 20/06/12, 20:20
Txakal, si tienes en mente hacer unas 2 horas, no te preocupes que casi vamos juntos, asi que no te sentiras muy solo. Un consejo, quiza algo basico y logico, si vas en un grupo, no te fies del que va primero o el que marca el ritmo, puede ser que él se desoriente y tu te vayas detras y al final hagas esos 8000 metros que dices. Como solución, levantar ligeramente la cabeza hacia delante cada ciertas brazadas (las que a ti te vaya bien) para localizar hacia donde dirigirse, busca algo que te llame la atencion, puede ser la isla que dice Rome, o el puente, o las sucesivas boyas, asi podras ver si llevas buen rumbo o tienes que reorientar tu direccion. Asi lograras hacer menos metros. Creo que sobra decir que es importante tener unas buenas gafas que te permitan una vision clara y nitida para no tener mayores problemas, imagina sacar la cabeza del agua para ver hacia donde nadas y encontrar que no ves mas que 50 metros te puedes agobiar, mucho.
Saludos y animo, nos vemos en el agua.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 62: Miércoles, 20/06/12, 21:04
Rome, ¿cuales son los geles que os echais para las travesías de más de dos horas?

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 63: Jueves, 21/06/12, 00:45
Buenas. Saludos a todos. No me habia podido apuntar hasta el penultimo dia por si curraba, puff, pero ya esta. Al final estuve este domingo provando el agua y esta genial. Ahora que vaya M. de caravana de vuelta a madrid. Pasar por San Martin y Pelayos es una P. ¿Alguien sabe una alternativa buena?.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 64: Jueves, 21/06/12, 09:35
Poti Poti, lo geles son de glucosa, cada uno utiliza una marca y algunos también llevan complementos. Lo suyo es que vayas probando cual se adapta mejor a tu cuerpo en los entrenos largos.

Mariete72 yo voy desde Torrijos y no se alternativas, pero seguro que las hay, intentaré informarme. Hay varios componentes del club que vienen a entrenar de Madrid y las sabrán.

Golfiño, para la del 2.013 te guardo sitio, un abrazo maestro.

Por cierto, pondré falta al que no se identifique, a mí será facil verme, llevaré una camisa roja de la prueba y andaré de arriba a abajo como un loco. Preguntar a cualquiera del club por El Presi y así os pongo cara.
Sobre todo ya en la paella que estaré mas tranquilo.

Abrazos y brazadas, y QUEDAN 3 DIAS.

Siddvicious

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 65: Jueves, 21/06/12, 09:41
¿Rome cuanto se tarda desde torrijos? esa va a ser mi alternativa.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 66: Jueves, 21/06/12, 09:58
Se tarda algo menos de 1 hora (hay 70 Km), si te vienes por Torrijos puedes entrar por la A5 (Badajoz) en la que suele haber bastante tráfico, o ir a la A42 por la de Toledo que suele tener menos.

A vuestra disposición.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 67: Viernes, 22/06/12, 13:17
Ey Torrijeños que vaya todo bien requetebien en la tavesía que no tengo ni la menor duda.
Un abrazo y que la disfruteis mucho muchisimo.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 68: Viernes, 22/06/12, 14:28
Gracias Elena. Os echaremos mucho de menos este año, de verdad.
Espero que coincidamos este verano en alguna, aunque lo veo complicado, pero bueno, a ver si es posible.

Un abrazo.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 69: Sábado, 23/06/12, 16:27
Gracias Elena, seguro que sale todo bien, se lo estan currando mucho, nos acordaremos de vosotras, lastima que no estes. Yo que te queria dar la revancha, ja.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 70: Sábado, 23/06/12, 19:40
Que mañana, tengáis una magnifica Travesía, espero estar con vosotros, en la del 2013.

Un fuerte abrazo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 71: Sábado, 23/06/12, 20:36
Me uno a los mejores deseos de Golfiño, que salga bien tanto para nadadores como para la organización.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 72: Sábado, 23/06/12, 21:34
Que tengais buen dia y que disfruteis mucho.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 73: Domingo, 24/06/12, 06:20
Chicos, llegó el dia de la travesía. Ahora queda lo mejor, a disfrutarla y ya nos contareis cómo ha ido que seguro que será genial. Suerte a todos.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
2ª Travesía Valle de Iruelas 2012
Respuesta 74: Domingo, 24/06/12, 20:00
Bueno, pues después de la guerra en el embalse, llega la calma, y ahora que empiezan a aparecer algunas molestias de poca importancia y que me ayudan a mantener en la retina cada brazada dada en la travesía esta mañana, he de decir que todo ha estado genial. Personalmente he disfrutado la prueba como hacia tiempo que no disfrutaba en una competición, por varios aspectos, sobre todo por que era mi primera travesía larga que hacia (1500 era mi tope). La organización ha estado muy bien, salvo alguna cosilla mejorable, pero nada que ver con el desarrollo de la prueba, que considero casi perfecta.
Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo al CN Torrijos, esperemos poder vernos el año que viene.