normal_post_locked Autor

Ultramaratón del Ebro 2012

(Leído 5179 veces)

danielmanpower

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ultramaratón del Ebro 2012
: Miércoles, 15/02/12, 17:52
Hola amigos Ultraswimmers, os presentamos la Ultramarató de l'Ebre 30830 m Swim Marathon, un evento que se nadará en el rio Ebro, salida de playa de Tivenys, con llegada Amposta, un evento que cumple con todos los parametros de la FINA, respaldada por la federación Catalana, supervisada por jueces de la propia federación, chip electronico CONCHIP donde se realizan todas las inscripciones que llevan abiertas ya desde el pasada 1 de Febrero.
No dudeis en echarle un vistazo.
www.ultraebre.com

ajolote

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Ultramaratón del Ebro 2012
Respuesta 1: Jueves, 23/02/12, 16:30
Allí nos vemos, mae mía que susto llevo.

Siddvicious

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ultramaratón del Ebro 2012
Respuesta 2: Jueves, 23/02/12, 19:36
¿Cuantos metro aproximadamente habrá que hacer a la semana para salir airoso en esta prueba?

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Ultramaratón del Ebro 2012
Respuesta 3: Lunes, 12/03/12, 10:29
Yo ya estoy comiendo kilometros.
Siddvicious, eso mismo me pregunto yo. Me parece que para este mes de marzo unos 20.000 a la semana.
Ajolote, Daniel, ¿que opinais? SOS.

danielmanpower

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ultramaratón del Ebro 2012
Respuesta 4: Lunes, 19/03/12, 16:14
Vaya, disculpar mi retraso  menos mal que me dio por mirar. 
¿como van los entrenos chicos? Bueno si os puedo echar una mano con algun consejillo.

Hay que nadar muchos muchos metros pero sobre todo tener ganas y yo si os puedo aconsejar es que los que podais acudir al mar o algun pantano ahora en primavera que el agua comienza a calentar, si se os hace muy pesado la piscina para algun entreno de coco largo, lo podais hacer en un entorno apetecible e ir tomando alimentos para conoceros y asimilar mejor y ganeis resistencia a tantas horas de nado continuo, el nadar 3 h continuas equivale a fondo, en aerobico si al cuerpo lo hidratais bien y le dais las reservas de energia con alimentos, ya sean platanos que son ideales, frutos secos, alimentos liquidos carbohidratados o barritas, ireis incrementando la resistencia. Podeis hacer entrenos de entre 8000 a 15000 mts continuos aunque sea una vez para ir con mejores garantias de resistencia y lo demás muchos muchos metros, series largas y algo de calidad, con 15000 a 30000 m semanales y estos pequeños detalles deberia ir todo sobre ruedas.

Abrazos y nos vemos pronto.

danielmanpower

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ultramaratón del Ebro 2012
Respuesta 5: Viernes, 23/03/12, 10:29
Estimados participantes,

Por el bien del correcto desarrollo de la prueba, la organización, los organismos locales y los representantes de la Federación Catalana de Natación hemos acordado posponer la Ultramaratón DS del Ebro al sábado 1 de septiembre de 2012 con los mismos horarios establecidos.

Sólo nos queda disculparnos por esta incidencia que no es más que una mejora en vuestra seguridad y servicio para que podáis disfrutar de una gran competición.

Si teneis alguna otra duda estamos a vuestra disposición en el correo ultraebre@gmail.com

ramontxu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ultramaratón del Ebro 2012
Respuesta 6: Viernes, 23/03/12, 11:26
Atención a los que estais preparando la travesía. Se ha aplazado para el día 1 de septiembre.
http://www.ultraebre.com

Un saludo.