normal_post Autor

Cansancio en estilo crol

(Leído 4385 veces)

AlexRHCP

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Cansancio en estilo crol
: Sábado, 25/02/12, 05:16
Bueno llevo 2 meses metido en esto tan hermozo que es la natación y bueno ya empeze con nadar 200 m, que son 2 idas y vueltas asi que queira saber por que en la primera ida pueda llegar hasta 8 brazadas igualmente en la vuelta pero en la segunda vuelta ya empiezo a sentir cansancio por eso ¿queria saber el porque del cansancio?
Pero yo creo que es que me falta física ¿que me dicen ustedes?

bluemind

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Cansancio en estilo crol
Respuesta 1: Martes, 13/03/12, 14:08
Hola AlexRHCP,
Bueno yo al principio cuando comencé me cansaba mucho, uno de los puntos fuertes era que movia demasiado deprisa las piernas, y por lo tanto debía también de coger más aire. Yo llevo 6 meses y poco a poco me siento mejor, también puede ser por la forma física, y con una buena técnica no te debe de cansar en exceso, para calentar suelo hacer 200 metros, y suelo hace unos 800 a crol con ejercicios mixtos, en estos ejercicios vamos variando entre el desplazamiento con la brazada solo y con las piernas, de esta forma te darás cuenta si el problema se debe a que vas en exceso revolucionado u otros aspectos. Una buena técnica creo que te ayuda a desplazarte mejor en la piscina y por ello hace que seas mas eficientes y te canses menos, de todas formas habría que ver que edad tienes, si sueles practicar mucho deporte y todo eso.

Muchos ánimos.

Nomefastidius

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Cansancio en estilo crol
Respuesta 2: Miércoles, 14/03/12, 08:35
¿8 brazadas en 50m?