normal_post Autor

Dieta para perder grasa y ganar músculo

(Leído 4619 veces)

sergiolibe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Dieta para perder grasa y ganar músculo
: Sábado, 3/03/12, 04:45
Hola me llamo sergio liberati, y actualmente estoy entrenando unas 3 veces a la semana con 3.5 - 4 km por sesión.

En unos días estaré en concentración con la selección de natación y entrenaremos mañana y tarde (en las mañanas un poco mas suave).

Mi petición es; recomendaciones alimenticias para perder esa grasa que tengo en el abdomen (es poca pero la debo eliminar, es decir se me hace como un pequeño bultico ), y en varias partes del cuerpo deseo eliminar esa grasa corporal que no debería estar en algunas zonas, pero a la vez deseo ganar masa muscular ya que estoy algo delgado (es por el crecimiento y todo eso).

Así que que régimen alimenticio o que consejos me pueden dar para eliminar esa grasa sin necesidad de hacer una dieta complicada que no pueda cumplir, por el rendimiento que debo desempeñar, asi que debo comer bastante .

Y cuando no nado hago mis rutinas de trote y abdominales, y a veces ligas, pero esos abdominales cada vez e aptretan mas el abdomen pero no me rebajan esa molesta capa de grasa.

Muchas gracias por sus consejos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Dieta para perder grasa y ganar músculo
Respuesta 1: Sábado, 3/03/12, 10:21
Creo que a tu nivel deberias contar en tu entorno con personal que realmente sepa asesorarte de la manera mas adecuada posible.

Si estás dentro de un equipo, acudes a concentraciones de selecciones, supongo (casi lo puedo asegurar) que quien lleva el equipo tiene suficientes conocimientos para orientarte en la parte deportiva, de alimentacion, asi que hablalo con ellos, porque ademas ellos saben cuando y como debes variar la alimentacion dependiendo de la altura de temporada.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Dieta para perder grasa y ganar músculo
Respuesta 2: Domingo, 4/03/12, 11:14
seriolibe

Estoy totalmente de acuerdo, con fotomiradas, si estas con la Selección, en ella debe haber personas que te asesoren perfectamente.

Un abrazo.