normal_post Autor

Curso para aprender-perfeccionar en Madrid

(Leído 6368 veces)

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Curso para aprender-perfeccionar en Madrid
: Viernes, 9/03/12, 12:51
He estado echando un vistazo al foro y he visto una experiencia similar. Después de poco tiempo yendo a clases de natación (en Madrid) me he dado cuenta de que los profesores-monitores nos dicen que nademos de un lado para otro haciendo tablas para piernas y brazos pero ninguna explicación sobre técnicas, respiración (supongo que será importante aprenderlo bien), etc.

He visto el precio del Canoe, porque creo que tiene bastante fama, pero sinceramente se me escapa de presupuesto. También he visto el Polideportivo Sagrada Familia (Centro Oberón), y los precios son mejores, aunque no sé si también me pasará lo mismo.

Agradecería algunas recomendaciones de buenos cursos para aprender-perfeccionar, en Madrid.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Curso para aprender-perfeccionar en Madrid
Respuesta 1: Sábado, 10/03/12, 09:57
Hay un entrenador, que creo tiene una Escuela de Natación, en los alrededores de Madrid y que escribía mucho en este foro, ahora se centra mas, en Facebook, su link es Nadandolibre, practica sobretodo, Inmersión Total, puede ser interesante para ti.

No se, si es mas o menos caro que el Canoe.
Un abrazo.

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Curso para aprender-perfeccionar en Madrid
Respuesta 2: Sábado, 10/03/12, 12:59
Hola Golfiño, gracias por la información, me sonaba del foro así que ya me he puesto en contacto para pedir información. Si no, me parece que tendré que ir probando clases hasta que encuentre lo que estoy buscando. No sé, ya que pago por unas clases me gustaría aprender, para coger fondo no hace falta más que hacer largos.

adso

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Curso para aprender-perfeccionar en Madrid
Respuesta 3: Lunes, 16/07/12, 18:59
Hola afic, he leido tu mensaje y me encuentro en las mismas circunstacias. Quiero retomar mis clases de natación pero me gustaría hacerlo en un polideportivo/escuela, en la que el profesor realmente se implique en enseñar la técnica en cuestión y no se limite a mandar hacer largos. ¿Has encontrado algo por Madrid? La pregunta, por supuesto, la extiendo a cualquier forero que quiera ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Curso para aprender-perfeccionar en Madrid
Respuesta 4: Martes, 24/07/12, 00:53
Hola adso. Al final me he decantado por el polideportivo Sagrada Familia y estoy muy contento. Los profesores se implican (al menos es la experiencia que he tenido, y he estado con dos diferentes), muy atentos (cuando preguntas algo no van con largas), las instalaciones están bastante bien y los precios por la tarde-noche son interesantes.
El Canoe se me iba de presupuesto, pero si puedes creo que debe de ser de las mejores opciones.

Que haya suerte, y ya contarás tu experiencia.