normal_post_locked Autor

Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012

(Leído 5551 veces)

ramontxu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hola,
¿Alguien del foro sabe si se va a disputar esta travesía este año? Y si es así, ¿en que fecha?

Muchas gracias.
Un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012
Respuesta 1: Lunes, 12/03/12, 19:06
Buenas tardes Ramontxu, yo la he hecho los últimos 2 años y quería repetir este.
Me he puesto en contacto con la organización varias veces y me dice que el Consell quiere hacerlo pero que aún no saben las fechas. Ella no lo va a llevar, pero dice que los ha dado nuestros email para que se pongan en contacto con nosotros en cuanto sepan algo.
Me da a mi que no lo tienen muy claro, pero si me dicen algo lo pondré aquí en el foro.
La verdad es que es una zona maravillosa para nadar y que me encantaría repetir, pero voy confirmando travesías este verano y se va agotando el presupuesto, a ver si nos informan.
Abrazos y brazadas.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012
Respuesta 2: Lunes, 12/03/12, 21:29
Rome y Ramontxu (y quien quiera apuntarse), ¿y si nos montamos la travesía de la poseidonia nosotros mismos? Total, el recorrido ya lo sabemos., ¿qué me dices?

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012
Respuesta 3: Martes, 13/03/12, 08:22
Ampariwes, no seas tan lanzada. Esto de organizar una travesía no es tan facil, necesitaríamos barco de apoyo y muchas mas cosas. Si este año no hacen esta podemos informarnos si hacen la de la fibrosis esa que da la vuelta entera a la isla, ¿vale?.
Sabes que con lo que se invierte en esta travesía se pueden hacer 3 ó 4 en la peninsula (ya sé que no es lo mismo, pero..
Abrazos y brazadas.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012
Respuesta 4: Martes, 13/03/12, 10:13
Hola ampariwais y Rome, cuanto tiempo. Si organizan de nuevo esta travesia avisar quer lo mismo nos volvemos a apuntar. Este año me habia hecho a la idea de hacer la de las isals cies pero al parecer llegué tarde y eso que lo intenté el dia siguiente por la mañana, me he quedado sin reto de este año, tendré que buscarme otro. De todas maneras, en alguna nos veremos seguro.
La verdad es que de  esta travesia  guardo un recuerdo fenomenal, de las mejores, y mira que eso de ir esquivando medusillas llegaba a cansar, pero la organizacion y la compañía fue fenomeno, y la zona impresionante de bonita, mas que recomendable; pero es aconsejable llevar neopreno eso si.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012
Respuesta 5: Martes, 13/03/12, 10:27
Ei, Aler, ¿qué tal? Lo de ampariwais me ha gustado, jaj. Pensaré si cambio de nick, ja.
Qué lástima lo de Cies, Rome, Druim y yo sí que vamos, hubiera estado genial volvernos a ver allí.
No se qué ha pasado, había escrito un texto pero no le debo haber dado a publicar, en resumen, lo que decía era: Rome, que lo de organizarnos una travesia de la poseidonia no era en plan mogollón, sino tal y como hicimos cuando viniste a Denia, cada uno se responsabiliza de sí mismo (bracitos, piernecitas y de su cabecita, claro) y respecto a respiralia, esa se hace todos los años, pero a mi, de momento, no me veran por alli. La idea inicial está genial pero al ver los vídeos colgados en youtube, me da un poco para atras en plan fiestuki arriba del barco, como si fuera una una "disco flotante". Para mi, desvirtua la idea de la travesia, laro que respeto el gusto de todo el mundo y habrá gente a la que le encante, de ahí tb su éxito, pero a mi esa forma de ir de travesia no me va.
Otra cosa mariposa, Aler, ¿estas en lista de espera para Cies? ¿te vienes a Sa Dragonera? casi 10km, costeando la isla, no competitivam pinta muy muy bien, echa un vistazo en nedaelmon.com y a ver si te animas a esta.
Un abrazo a tutti il mondo lirondo.

ramontxu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012
Respuesta 6: Martes, 13/03/12, 11:49
Hola Rome y compañia,
Muchas gracias por la información, Rome. Yo no la he hecho nunca y me gustaria probar que tal. Así a priori, me da buen rollo la organización y la isla es preciosa, que os voy a explicar. 
A ver si dicen alguna cosa y podemos empezar a reservar vuelos. El otro día vi unos baratísimos para el primer fin de semana de junio y estuve a punto de cogerlos. Pero me retuve por si las moscas, que todavía hay tiempo.

Hasta luego.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012
Respuesta 7: Martes, 13/03/12, 12:04
Si lo de las Isals Cies fue una putlda, me había hecho ilusiones y a ML tambien le habia gustado muso, estoy en lista de espera pero complicado esta si la fuerza no nos acompaña. Lo de Sa Dragonera voy a hacer cuentas que como esta la cosa hay que optimizar y ademas es demasiado pronto para mi, ahora estoy modo montañero y nado poquito, y asi estoy hasta que se derrita la nieve pero no lo descarto, ni ir de nuevo a Formentera, pero hay que diversificar.
Os dejo aqui un enlace que me ha parecido interesante, y quizas aproveche el  viaje de vacaciones para persar en asistir a alguna http://www.worldstop100openwaterswims.com/

un brazol.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia praderies de posidónia, Formentera 2012
Respuesta 8: Martes, 13/03/12, 18:03
Ramontxu, no cojas el vuelo hasta que no te diga nada. Espero que nos digan algo en breve.
Aler, me alegro de leerte, rabia lo de Cies (vamos 7 de Torrijos) pero se terminaron enseguida las inscripciones. Espero que, si no nos vemos en Formentera, nos veamos en otra travesía. Esta noche hacemos la preinscripción para Tabarca, anímate y a ver si nos toca.

Abrazos y brazadas.